PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:55:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de video más adecuado...

Iniciado por Elrond, 25 de Octubre de 2007, 19:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

Elrond

Hola,

tengo que hacer un pequeño pase de fotos (tipo diapositivas), así, sencillito, sin demasiada complicación.
Tengo el Vegas 7e y de ahí la duda: no sé en que formato realizarlo porque tiene que ser para ser visto en una web. Me parece que el formato más adecuado es el flash, el flv concretamente, pero vegas no tiene opción a eso.

He visto también en otro hilo, que se puede renderizar a avi y luego convertir a flv.

Mi pregunta es si hay algún otro formato al cual renderizar desde vegas que me sirva para colgar el video en una web (obviamente, cuanto menos pese, mejor)

¿Alguna idea al respecto?

Muchas gracias.
1 saludo

Aritz

Si lo que quieres es subir el video al YouTube o Google Video, lo puedes renderizar a WMV, personalizarlo y poner frame rate multimedia (15), tamaño 320x256.
 
O sino lo puedes renderizar a AVi con el códec DivX.
 
Bueno, suerte.

Elrond

Hola,
gracias por contestar  
No es para subir a youtube, pero probaré con wmv a baja resolución (25000fps, eso sí)

Saludos

Aritz

Pues si no es para ninguno de este tipo de servidores, vamos que es para tu web o algo por el estilo. No tienes por que usar baja resolución, el límite lo pones tu, tu internet, o tu paciencia. Pero en principio no tienes limite.
 
En este caso quizas sí, lo más cómodo y funcional sea el flv que se explica aquí.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=200270#p200270

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk