PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:49:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Sony Vegas 8.0

Iniciado por yokinet, 06 de Febrero de 2008, 20:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

yokinet

Hola a tod@s:
Antes de nada indicar que soy nuevo en el tema de video, y tan solo he trabajado un poco a veces con el software Adobe Premiere.

Mi problema es el siguiente:

Resulta que acabo de comprarme una cámara Sony DCR-SR290E de disco duro, y que obtiene los videos directamente al disco duro que lleva incorporado en formato comrpimido MPG-2.

El software que viene con la cámara es el Picture Motion Browser, y como el nombre indica tan solo vale para visualizar lo que has grabado y quemar el DVD. Pero yo quisiera hacer algo más.

Sé que para ponerme en serio a editar video hubiese sido mejor una cámara MiniDV, por el tema de que no comprime tanto el video (.avi), pero yo lo único que quiero es ponerle unos titulillos, unas cortinillas o efectos especiales y andando.

Pues bien, capturo de la cámara los videos en formato .mpg con el citado programa, pero es que es el único con el que puedo visualizarlos. No puedo verlos con el Windows Media Player, ni con el PowerDVD, ni con ningún otro, ni siquiera con el SONY VEGAS 8. Y aquí es donde no llego a entender porqué.

El tema de códecs creo que lo tengo resuelto porque según el GSPot los tengo instalados.

Con el SONY VEGAS 8 me da un error de "Unsupported format", y con el Windows Media Player, directamente se me cuelga el programa y se sale del WMP.