PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con mpeg2 al renderizar

Iniciado por viacmar, 11 de Noviembre de 2007, 19:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

viacmar

que tal, antes que nada mis respetos a todos los involucrados en el foro que por cierto es genial. soy relativamente nuevo en el foro, gracias a este comenzo mi curiosidad por la edicion de video y ahora me tiene atrapado en fin mi petición de auxilio es la siguiente.

tengo una maquina atlon  a 2ghz
con 384 en ram (bueno eso tambien es relativo)
no tengo capturadora ni tarjeta de graficos pero aun asi tengo funcionando el vegas 7 en mi pc. todo iva bien hasta que un dia de alguna manera cuando renderizo un video en formato mpg2, al reproducirlo solo se puede ver el video y no se escucha el audio. mi hermano me comento que desinstalo el quick time y el i tunes, no se si esto tenga que ver con mi problema ya que el vegas cuando esta renderizando termina por completo su proceso aun que muy  muy lento, pero el problema es al reproducirlo. espero puedan ayudarme con esto y de ante mano gracias.

pd. sigo diciendo que este foro esta poca m.

joorge moron

lo primero que te recomiendo es instalar quick time, no hace falta que instales el itunes, y despues volver a reintalar vegas.
Tambien debes tener activado el plugin o instalado programa Main Concept MPEG encoder
 
saludos
Renovation x3

viacmar

Hola joorge moron, de ante mano te egradesco a ti, a los moderadores y a el foro  y te comento lo siguiente.
volvi a instalar el quik time y volvi a instalar el vegas, (es decir lo desinstale y lo volvi a instalar) tambien instale el Main Concept MPEG encoder en su version de demo ya que no logre conseguir el completo en la red pero sigo teniendo el mismo problema con el render as mpeg2 y no entiendo el por que, de cualquier forma espero me puedan asesorar sobre como instalar el plug in ya que este formato es el que utilizo para no perder calidad y para mis tutorias en dvd architect lo cual he estado aprendiendo en este foro
 
gracias. 
 
att. viacmar

landidiego

Pregunta tonta.
Cuando renderizas, tenes marcada la opcion que te renderice el audio tambien, si no te genera solo un archivo de video??
 
Diego

jemm54

Otra pregunta tonta mas... ¿Cuando Renderizas el volumen del audio esta alto?.

Quizas el problema tenga que ver con el reproductor ¿Con que reproductor intentas verlo?, quizas este sea el que no detecta los codec y estamos echandole la culpa al inocente vegas...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD


viacmar

ok, si no estuviese seleccionada la opcion de renderizar el video+el audio me arrogaria el mismo resultado con cualquier otro formato en el que renderizo y sin encambio solo pasa con mpeg2 por que todos los demas me guardan el audio+video pero no con la misma calidad/tamaño y una vez que lo reprodusco solo veo el video sin sonido y lo he reproducido en windows media, quick time y en el reproductor del i tunes, ahora voy a intentar con el realplayer.
 
saludos a todos y gracias por su ayuda
 
pd. cuando la vida se vuelve un campo de batalla, la mente es la mejor arma.

landidiego

No necesariamente, ya que es configurable para cada formato en forma particular.[/FONT]
Inclusive creo que en MPGE-2 según la plantilla que utilices, por defecto te lo separa.[/FONT]
Igualmente si ya lo verificaste podría ser un problema de codecs. A mi me paso que un formato no me reproducía el audio en el WMP y era que faltaba un codec de audio. [/FONT]
[/FONT]
Saludos [/FONT]

viacmar

Tienes toda la razón landidiego no me habia percatado de el detalle de que no tiene configurada la opción de renderizar video+audio, una disculpa por poner tu consejo en tela de juicio y nuevamente grito auxilio para configurar esta opción del audio ya que no lo he podido lograr.
 
de ante mano gracias y saludos a el foro bye bye

viacmar

Hola de nuevo a todos, les agradesco por toda su asesoria y ya me di cuenta de cual es la solucion de este problema ya que la respuesta la acabo de encontrar en un tema que abrio javier_bip  este 30 de nov 07 en este mismo foro, sobre este mismo tema y aun que la respuesta no se me dio directamente a mi, de igual manera me funciono.
En fin solo me que da decir gracias.
 
Por cierto no que no se deben de abrir temas sobre uno ya existente?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk