PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:55:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 pro no me carga los mpg

Iniciado por MaX2, 05 de Diciembre de 2007, 19:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola,[/FONT]
Aprovechando este hilo que habla del MPG, y ya que lo estáis tocando, me he decidido a instalar la versión trial en español, y resulta que no me deja cargar ningún archivo MPG, he probado con un AVI para renderizarlo en MPG, y he visto que tampoco sale la opción para renderizar en formato MPG, ni tampoco las opciones que salen en la version 7 renderizar para architect  [/FONT]
Me puede decir alguien si para esta versión hay que instalar por separado el plugin para poder cargar y crear los MPG, o que es lo que esta pasando.[/FONT]

Gracias.
[/FONT]

PHG

Me imagino que será una limitación de la versión Trial.

De todas maneras prueba con instalar algún paquete de codecs para ver si te los toma.

Saludos.

equus

También prueba re-instalando vegas pro, se ha detectado que no carga audio en ac3, pero el video mpg sí.

djwild

La versión trial no lo permite, y la pirata tampoco, para ke no te moletes en buscar.
 
Saludetes.

daktari

Cita de: "djwild"La versión trial no lo permite, y la pirata tampoco, para ke no te moletes en buscar.



Corrijo: Algunas piratas no permiten cargar mpg 
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


djwild

Ok, yo no tengo problema porke lo tengo original.
 
Saludetes.

curikano

Corrijo: Algunas piratas no permiten cargar mpg  si algunas piratas estan con los efectos, transiciones y permiten mpg otras no, solo tienes que saber buscar o mejor tener la original

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk