PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:06:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con mov

Iniciado por cop, 15 de Junio de 2009, 10:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

cop

he grabado unos mov y al importarlos al Vegas se ven de escándalo pero sin audio...a alguien le ha pasado??

he probado con otros formatos y sin problemas.

Gracias

COP
El tiempo da la razón y la quita

villotauro

instala Quick time y se debe resolver el problema

saludos

cop

alguna otra brillante idea que no haya sido descartada de inicio?

;)

COP
El tiempo da la razón y la quita

Williamcito

y al verlos con el reproductor de quic time si lo ves y escuchas con el audio??, creo que no se necesitan brillantes ideas para subir un .mov (con audio) al vegas, solo tener instalado el Quictime

cop

a ver...que no se desmadre el tema

lo único que no se escucha es el audio del mov en Vegas.....cuando lo reproduzco con cualquier otro programa no hay pegas

asimismo....cuando importo otro formato....se escucha sin problemas

he desinstalado y vuelto a instalar de cero el Quicktime....pero funciona perfectamente....es algún conflicto con Vegas...... :)

sólo es saber si a alguien más le ha pasado......si no...pues nada...ya me buscaré la vida.....pero lo obvio ya está todo hecho....ok?

gracias

COP
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


landidiego

Hola Cop.

Pasa el Archivo por el gspot, para ver que codec que audio tiene.
Creo que el problema debe estar por ahí, así, vemos si te falta ese codec en particular.

cop

#6
Hola LANDIDIEGO......también está pasado por el GSPOT y el códec es el AVC1 H264

aquí tienes los resultados




Pero imagino que de  faltar el códec no se podria reproducir de ninguna forma no?

COP
El tiempo da la razón y la quita

cop

No obstante......por si te ayuda en algo para hallar la solución....te diré que al hacer click en MS A/V 1 me sale esto



y si le doy al 2 el vídeo se reproduce perfectamente con audio incorporado

Gracias

COP
El tiempo da la razón y la quita

novel07

Hola Cop:

Probaste a extraer el audio y cambiarlo de formato,  a waw por ejemplo, asi seguro que no tienes problemas en Vegas.

Saludos,

cop

es lo que estoy haciendo.....pero no es la solución

es decir....SI que es la solución pero no entiendo porque de repente no se escucha el audio sin haber modificado nada

por eso quiero saber si puedo volver al sistema que había.......sin reinstalar el Vegas con todos los plugins y demás........pero vamos que al final me va a tocar hacerlo

gracias

COP
El tiempo da la razón y la quita

landidiego

Hola Cop, no logro darme cuenta que puede ser.

Lo único que se me ocurre, es si podes subir un clip que no te funcione, para que lo pueda probar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk