PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio en Vegas

Iniciado por cybermenet, 25 de Marzo de 2008, 22:37:35

Tema anterior - Siguiente tema

cybermenet

Hola muchachos, en verdad soy nuevo en cuanto a foros, espero que me ayuden en mi problema.
alguien me puede ayudar con vegas 8, ya que cuando halo un video, no me tira el audio, me cuentan algunos que podria ser algun codec de audio el que me hace falta,
Atte. Mene

mode_nation

hola aprovecho mi primer mensaje para mandaros a todos un saludo y daros las gracias por vuestro trabajo siempre de forma desinteresada.
Mi primer post es para indicaros que tengo el mismo problema que mi anterior compañero de foro y también novato como yo.
Cuando abro un archivo de video solamente se abre el video y no el audio, aunque evidentemente todos ellos llevan audios ya que se trata de videos musicales.
he estado leyendo con gran afán antes de postear esta pregunta pero no he encontrado respuesta, por eso os pido un poco de ayuda. Se supone que no debería tener porblemas porque tengo instalados un buen paquete de codecs tanto de audio como de video pero no hay manera.
gracias anticipadas

nij

Pues si hay mucha información sobre esto.
La primera es que hay que saber que tipo de video, codec, etc. se está usando.
Analizadlos con Gspot, eso nos dirá que codec de vídeo y/o audio se necesita.
Cita de: "mode_nation"Se supone que no debería tener porblemas porque tengo instalados un buen paquete de codecs
Normalmente esto de los paquetes suele dar más problemas que soluciones.
Saludos y decidnos como son esos vídeos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mode_nation

los codecs de video son variados pero esos no dan problemas.......los de audio son lame mp3 esos no se abren

Seiya

Perdon por responder con otr pregunta pero ese error solo ocurre con archivos de adio (archivos mp3) o tambien con archivos de video (que tienen el audio en ese formato). Pregunto porque yo tambien tengo ese problema, que puedo abrir archivos de video de diversos formatos como avis en divx pero no el audio.

PUBLICIDAD


nij

#5
Con MP3 ocurre igual que con AVI, puede tener distintos codec de compresión en MP3.
Unos los tendrás instalados y podrás abrirlos y otros no y necesitarás obtenerlos. Y no es igual un archivo de audio que uno de vídeo donde puede estar mezclado de diferentes formas.
Otra solución es tratarlos en un editor de audio y cambiarlo de codec y/o formato.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

Utilizo DivX para renderizar con Vegas un AVI. Luego el mismo archivo lo intento cargar y no me deja. Después de seguir los consejos de cambiar el FourCC, me abre el vídeo, pero el audio MP3 no. Con VideoInspector (que es como el Gspot) me dice que el audio es: "MPEG1 o 2 Audio Layer 3". Lo busco en san google, me remite a este codec: http://www.free-codecs.com/MPEG_Layer_3_Codec_download.htm, me lo bajo, lo instalo y arreglado. Espero que os sirva a vosotros.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk