PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:28:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio en sony vegas 8

Iniciado por acerfly, 21 de Octubre de 2007, 13:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

signordulli

hola a todos,
perdonad pero a mi tambien me pasa que el sony vegas pro 8 no reconoce el audio para el formato mpg.que puedo hacer? soy un principiante asi que mi habilidad es nula.solo se que cuando quiero import files y clicko sobre el archivo mpg que quiero importar me lee todo (file type,streams,video ,length)pero NO el audio, es como si no tuviera audio pero si lo pongo a traves de cualquier otro programa si que se oye.
gracias por vuestra ayuda

equus

Debes descargar un programa, GSPOT. Lee con él el video en cuestión y averigua en el apartado de códecs de audio cuál usa. Dependiendo del códec encontraremos una solución,......., o no pero lo intentaremos  

signordulli

gracias equus, he descargado el gspot y me dice que el codec de video de los archivos en los que el vegas 8 no detecta el audio es mpg-2 y el de audio ac3 y me dice que tengo los codecs instalados, que debo hacer ahora? gracias

equus

Siguiendo este mismo hilo unas respuestas antes habrás observado que vegas pro no procesa los mpg con audio en ac3.

Debes descargar otro programa como virtualdubmod. Cargar el video mpg y separar la cadena de audio (menu "streams", "stream list" y clicar sobre "demux". Obtendrás la cadena (stream) de audio.

Ahora utiliza el programa con el que estés más familiarizado en comprimir audio. Lees en él el archivo .ac3 que habías obtenido y lo recomprimes a "wav".