PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:56:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"switches" en VEGAS...

Iniciado por msayyes, 12 de Enero de 2005, 04:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

msayyes

Hola, acabo de terminar mi primer proyecto con Vegas, y la verdad es que ha quedado genial; estoy más que contento.
Pero leyendo por las faq. he encontrado algo que no se realmente donde se utiliza y por qué, y es lo siguiente:

"switches", comprueba que este seleccionado "reduce interlace flicker" y "force resample".

¿Cuándo hay que activarlo?, ¿donde, a un clip, a una pista...?

Gracias por adelantado.

"reduce interlace flicker" = a las fotografias, para reducir el "flickeo".
"force resample"= cuando haces un zoom con el vegas.

msayyes

Gracias por tu respuesta learningbcn, pero no lo entiendo muy bien.
¿Cada vez que inserte una fotografía tengo que poner "reduce interlace flicker"?
¿Se puede usar a toda una pista?

Citar
"force resample"= cuando haces un zoom con el vegas.

¿Te refieres a cada vez que hacemos un keyframe?

Y cuando variamos la velocidad, ¿hay que hacer algo para que quede mejor?

Perdonad mi ignorancia  :-[

Para aplicar el "reduce interlace flicker" existe un script, que te intento adjuntar. No se si sabes utilizarlos, bueno, yo te lo explico, por si acaso:
-Descarga el archivo adjunto, y lo guardas en la carpeta C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 5.0\Script Menu (tengo vegas 5).
-Despues, cuando arranques el vegas, ves a tools-scripting-rescan script menu folder, y veras como el script te aparece en la lista de ese desplegable.
-Por comodidad, yo tengo un acceso directo en la toolbar.
-En el tipo de montajes que hago, de viajes y similares, coloco todas las fotos en un track, el video en otro, musica, etc.
-Me coloco en la primera fotografia, boton derecho del raton, y "select events to end", y entonces aplico el script.
Y lo del "force resample" tienes razon, es cuando aplicas los keyframes, perdona pero me doy cuenta que me explico como un libro cerrado.

msayyes

Gracias por tu respuesta compi, te has explicado perfectamente,
pero hablando de Scripts, he leído acerca de ello, pero no se muy bien que son.
Corrígeme... son una serie de comandos que sirven para hacer más rápida la edición?,
Por ejemplo, en este caso, evitar tener que aplicarlo a cada foto?.

Agradecería un poco más de información sobre Scripts, qué hacen, cuándo usarlos,...

Saludos,

PUBLICIDAD


Has dado en el clavo; mediante script puedes hacer mas rapidas algunas funciones.
Hay varias paginas de descarga, una por ejemplo es  http://s92274348.onlinehome.us/vegas.html
pero hay nuchas, mira por el foro, que hay varios ejemplos mas.
Adeu.

msayyes

Gracias.
En cuanto pueda lo probare, pero ahora tengo las ideas MUCHO más claras.
Y gracias por el enlace.  :bien:

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk