PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:18:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con camara lenta en sony vegas pro 9

Iniciado por eleazar1, 16 de Febrero de 2010, 13:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

tramador

#30
Hola a todos:

No sé si se ha dicho; en propiedades del clip donde apliquéis cámara lenta, marcar "desabilitar re-muestreo" (disable resample) y probáis el resultado en el render.

Saludos.
Rafa.

Cyborg-HD

Como plantilla de proyecto ultimamente manejo la de 1920 x 1080 30p y generalmente la calidad que manejo es "La mejor" o "Lo Mejor" pero para escenas donde hay camara lenta, esa parte del video la renderizo en calidad "vista previa" y no sale ese efecto doble en un solo cuadro y la calidad de la definicion se mantiene. No importa en que formato renderices siempre y cuando esa casilla la dejes en vista previa.

Donde si he visto que la calidad disminuye es usando Definicion Estandar, pero si es un buen video en esa calidad no debe de haber problema.

maelstroom

podiais decirme en que formato estais comentando estos render que supongo esto de " la mejor o vista previa" estara en configuración dek codec???

Cyborg-HD

Esto que menciono de Calidad "Lo mejor" "Buena" "Vista Previa" aparece practicamente en la mayoria de los formatos a renderizar.

Yo casi siempre renderizo en MPEG-2 y en SONY AVC (mp4) y en ambos casos aparece esa casilla hasta al final en la pestaña que se llama proyecto; para ser mas especifico aparecen cuatropestañas en las cuales puedesmodificar las caractristicas quetendra el video, el bitrate de video, audio y el ultimo es PROYECTO ahi seleccionas renderizar en vita previa yte aseguro que ese molesto efecto desaparece.

Si trabajas en HD la calid del video no se pierde nada, si trabajas en SD puede que un poco,depende dela calidad, lo que puedes haer es renderizar por separado ese pedazo de video en calidad "vista previa" y ya renderizado agregarlo a proyecto original sustituyendo el original y ya todo el proyecto lo pueds renderizar en calidad "La Mejor" para mantener buena resolucion en todo el proyecto.

Recuerda que es importante desentrelazar siempre que trabajes con archivos nativos entrelazados ya sea para dejalos entrelazados o convertirlos a escaneo progresivo.

Ekiszzero

PREGUNTA....

Vi el video que colocaste en VIMEO, la verdad no sé como solucionar tu problema, pero quisiera saber como se llama ese "defecto" de la doble imagen??...

Existe algún tema en este foro...??... o alguien sabe como lograr ese efecto??... paradójicamente yo quisiera lograr una imagen así...  :D :D :D


PUBLICIDAD


Mayorca

Cita de: Ekiszzero en 02 de Abril de 2011, 16:41:34
PREGUNTA....

Vi el video que colocaste en VIMEO, la verdad no sé como solucionar tu problema, pero quisiera saber como se llama ese "defecto" de la doble imagen??...

Existe algún tema en este foro...??... o alguien sabe como lograr ese efecto??... paradójicamente yo quisiera lograr una imagen así...  :D :D :D



yo no he visto el video pero me imagino que te refieres a dejar como una huella de la persona mientras esta se mueve.

Ekiszzero

Claro.. algo así como una huella... por ejemplo una persona saltando.. se le ve como un fantasma al lado....

Ekiszzero


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk