PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con camara lenta en sony vegas pro 9

Iniciado por eleazar1, 16 de Febrero de 2010, 13:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

eleazar1

Buenas soy nuevo y tengo un problemilla con la camara lenta, espero que me podais ayudar. Bueno el problema es el siguiente: tengo vegas pro 9 y quiero poner alguna cámara lenta en un video que estoy editando, lo que pasa es que al hacerlo y al renderizar se ven como dos imágenes, la principal y otra que la sigue detrás, me da que es el entrelazado o algo de eso, e visto algunos post y el consejo es que al renderizar poner la calidad en "bueno" en vez de "vista previa" y lo e hecho y sigue el problema, mencionar también que aun sin cámara lenta se nota un poco, pondre las caracteristicas del video de origen, creo que son óptimas para una buena cámara lenta: 25fps y 1280x720. gracias adelantás.

cheila

Hola eleazar1 y bienvenido.

Si piensas que es el entrelazado, ¿lo has puesto en el orden que tiene tu archivo? Es decir, si por ejemplo tu archivo es orden de campo superior primero, lo tienes que poner así, porque si no, se puede ver la imagen como si tuviera como unas sierras.

Saludos

eleazar1

#2
a ver, no se ven como unas sierras, sino una imagen delante de otra, mira voy a poner un video en cámara lenta para que veas lo que digo, está en renderizado bueno, no en vista previa, tambíen prefiero que lo descargues para que lo veas en pantalla completa o en pongas en el video de vimeo pantalla completa que es donde se nota mucho más, un saludo y gracias


http://www.vimeo.com/9492067

cheila

Efectivamente, no son las sierras.

¿Cuáles son las características de tus archivos, son iguales que como estás renderizando o has cambiado algo (1280x720 a 25 fps)? ¿Si renderizas a velocidad normal no se ve esto doble?

Saludos

askan

Eleazar1, creo que hay algún concepto que confundes. La opción de renderizado bueno, no existe. Es en la vista previa donde puedes modificar la calidad para que su visionado sea más o menos fluido y dependiendo del tipo de archivo que estes editando igual no consigues ver del todo bien el video.
En primer lugar asegúrate de que en propiedades de proyecto, tengas los parámetros adecuados para editar el material de que dispones.
Y en segundo lugar cuando renderizes has de escoger el formato adecuado según sea el objetivo final, Dvd, Bluray, Internet, etc.
Si configuras bien el proyecto y nos dices cual es el objetivo final de tu video, podremos orientarte con el renderizado.

Saludos

PUBLICIDAD


eleazar1

#5
pues a velocidad normal si se ve lo que no tan exagerado

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.

eleazar1

#6
a ver, si a lo que te refieres con que el objetivo final es meterlo en un dvd o bluray no, yo lo quiero simplemente en el pc y que no se vean tan exageradas esas dos imagenes en camara lenta, y la cosa es que no se como configurarlo para que no se vea así, si es que se puede, gracias

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.

askan

Si a velocidad normal tambien aprecias el problema, mira si este hilo te puede solucionar algo


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65412.0

Suerte

eleazar1

askan gracias pero ese no es el problema que tengo, no es el entrelazado, e mirado muchos sitios y creo que el problema es que el vegas no trabaja bien con esos videos, porque el original se ve nitido y perfecto, ya cuando lo paso al vegas es cuando aparece la doble imagen, un saludo

DJ_Finfan

Vaya a mi me pasa lo mismo, y también desconozco el por qué. Yo grabo videos con una Nikon D90 (desconozco el formato del video) a 720p y trabajo con vegas 9 también.

 

cheila

Si los archivos se ven bien sin pasar por el Vegas y es en el Vegas cuando se ven mal es porque algo se está haciendo regular. Por ejemplo DJ-Finfan, yo sé que la Nikon D90 graba a 24 fotogramas, así es que lo tendrías que poner así.

Fijaros en si es ese tema.

eleazar1

pues mira el video mio está grabado tambien con una Nikon a 720p. chelia eso del DJ-Finfan ¿que es?

askan

Es el usuario que también a posteado.

Debemos mejorar en la lectura,  jeje

Saludos

eleazar1

#13
 que despiste jajaajaja

DJ_Finfan

A ver, no es que se vean bien en cualquier programa, y al pasar a Vegas se vean mal; se ven "mal" en vegas al pasarlos a cámara lenta.....ahi es cuando hace esa sensación de barrido que no se cómo evitar......

:(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk