PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:14:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con calidad imagen DVD creado con fotos mediante el VEGAS

Iniciado por , 01 de Agosto de 2004, 19:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

;) ;D
POR FIN !! MUCHAS GRACIAS A TODOS. PROBLEMA RESUELTO.

Únicamente he cambiado el "DVD Architech" por el: TMPGEnc DVD Author y tema resuelto.

Gracias de nuevo.

Manu Vv

Hola.

Puedes probar el DVDLab. Es sencillo y potente.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

hyrax

No he dicho nada hasta ahora porque estais hablando del Vegas, pero ya que se nombran otros programas, indicar que con Studio9 también tienes una explicación de cómo realizarlo en

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

brahma

Hola a todos, este tema esta rondando por filmacion, y expuse mi respuesta, se debe reducir flicker y desntrelazar esa parte del video, y leyendome los nuevos datos, he visto que el peso del archivo es muy ligero como para tener calidad, eso tambien  puede dar esos parpadeos, pero no lo he comprobado.Se que yo utilizo imagenes de mas o menos 5 mb y si, parpadean algo insigm¡nificante despues de todo, pero ya digo que es algo isignificante. Espero haber ayudado
No sé lo que soy

kato666

Hola amigos lo mejor que he visto hasta ahora para hacer solo pases de fotos con algo de musica de fondo teniendo asi tambien varios efectos de transiciones es el programama llamado IMAGINATE es de Canopus, pruebenlo y me comentan

PUBLICIDAD


landidiego

Consulto:
Para renderizar para DVD (ntsc o pal), simpre hay que hacerlo entrelazado o se puede hacer progresivo.
Para ver en DVD salon y TV comun

maitegras

yo utilizaba el studio 9 pero estaba cansada de quese colgara el pc ,y voy a provar con vegas .lo que me pasa es que me gusta hacer dvd con fotos y video juntos y no todos los programas lo permien; la calidad de studio ,es creo muy superior al memories on que tambien lo tengo no se si el vegas cumplira mis deseos espero  que si .si opinais sobre el tema me gustaria. un abrazo
 
 
    maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

landidiego

yo tambien soy ex studio, el vegas es fenomenal, igualmente el memories lo sigo utilizando ya que para las fotos es mar rapido (mas limitado) que el vegas pero son procesos mas automatizables. Aveces genero con em memoris un mpg2 de pase de fotos y lo utilizo en el vegas.
No te vas a arrepentir del cambio
 
Diego

Cita de: "landidiego"Consulto:
Para renderizar para DVD (ntsc o pal), simpre hay que hacerlo entrelazado o se puede hacer progresivo.
Para ver en DVD salon y TV comun

Entrelazado, landi, salvo que la resolución sea igual o inferior a 288 (PAL) o 240 (NTSC).

X.

pipe18

hola algien me puede ayudar en una duda.....como le hago para dar movimiento a una imagen

pipe18

necesito lograr dar iluminacion alas letras en titulos con secuencia.............ojala pueda obtener ayuda

Topillo

Hola Pipe18,
 
Bienvenido al foro. Si tienes dudas sobre el manejo de Sony Vegas, deberías primero echarle un vistazo a los manuales más elementales dónde se explican algunas las dudas más frecuentes y de las operaciones más usuales. Además, cada pregunta diferente debe ir en un hilo nuevo, no a continuación de uno que no tenga nada que ver con lo que preguntas.
 
Saludos,
 
Topillo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk