PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:27:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS ANTIGUOS PLUGINS EN VEGAS 7

Iniciado por lis, 26 de Enero de 2007, 13:45:06

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola, este tema ya se ha hablado, aqui:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31755.0

iba a responder allí, pero el foro me ha aconsejado poner mensaje nuevo. A mi me pasa lo mismo, que al instalar el vegas 7, el ultimate que me funcionaba perfectamente en el 6, me pide numero de serie.

Joorge Moron, dice: vegas ha modificado el tema de scripts por lo que casi todos lo scripts quedaran inservibles... con esto debo entender que no voy a poder usar el ultimate en vegas 7????

Gracias.

Exactamente, joven padawan  ;). De hecho los de Vasst tienen ya la versión para el 7. El Magic Bullet si que funciona.

X.

lis

Gracias atento Yoda  ;) , tu crees que se podrá actualizar, como el propio vegas o has de adquirir la nueva versión???? bueno, que comodona soy, voy a mirar en la pagina de vasst.

Hay una demo en Vasst de 14 días. Lo suficiente para poner los dientes largos, grrrrrr. Ignoro si se puede actualizar, supongo que sí.

Saludos:

X.

P.D.
Y acabas de perder seis puntos por confundirme con Yoda, joven padawan. Yo soy más alto y (porqué no decirlo) más guapo. ¡¡Habrase visto!! :D

Rafael Fausto

a mi me paso lo mismo con Heroglyph 2.5, yo pense que era problema de mi pc porque derrepende ya no me funciono y varios plug ins, hasta formatie mi pc ( jajaja estaba desesperado ), y cuanod reinstale seguia igual, entonces se me ocurrio CLARO "NO ES COMPATIBLE" y baje un update y parece que jala bien, ahora instalare los demas aver que resultados tengo.

PUBLICIDAD


lis

Gracias si, ya he visto el problema, los de vasst han cambiado los seriales, y se supone que los puedes actualizar.

Hombre Xarqs, como puedes pensar que te he confundido con Yoda (físicamente), ha sido una comparación metafórica por la maestria de ambos.... (Yoda es un maestro no???) lo mismo es el malo de la peli, no tengo ni idea.

crafProducciones

El problema es que como van abansando los programas y ven los errores de los mismos como lo que tenia vegas (aunque no se noten) ellos arreglan esos sobre su programa y puede que hay plugins que no funcionen por los arregos tecnicos que realizan.Como todo si se actualiza un programa hay que actualizar todo lo demas por algo lo hacen la mayoria por problemas tecnicos.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

joorge moron

si tienes los scripts en vegas 6 copia la carpeta a los scripts de vegas 7 y a ver que pasa, igual todos no funcionan pero por probar.
Renovation x3

lis

Vosotros direis que a buenas horas mangas verdes...  pero yo digo que más vale tarde que nunca ....  muchas gracias por vuestras respuestas, aunque despues de seis meses....   lo siento es q paso épocas super liadas, ahora volveré al tema de vegas.

Digamos que sería "El Retorno de la Yedi".  

X.

lis

Mira "mas guapo y alto que Yoda" ahí has estado bien, muy bueno   no te puedo contestar con algo referente al tema, porque ya sabes que no lo domino... pero me quedo con las ganas de la réplica
 
Un saludo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk