PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al invertir un clip en vegas 8 y renderizarlo se ve distorsionado

Iniciado por alked, 04 de Agosto de 2008, 22:09:11

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Pon una captura de pantalla de los parámetros del render, y los del proyecto.

alked

Hola landidiego:
Aqui te dejo unas cuantas capturas a ver si veis algo raro.
Ah!, mi television si es 16:9.
Gracias por la ayuda.










landidiego

Alked, no logro detectar nada raro en la configuración.
Te comento mi experiencia de hace 15 días.

Un caso muy similar al tuyo, por no decir casi igual.

El problema lo tenia en la forma que estaba configurado el reproductor del DVD  (el de sobremesa), Le estaba poniendo un DVD como el tuyo pantalla ancha, pero el reporductor lo tenia configurado en 4:3 y rellenar pantalla, por lo que la imagen en el el TV la veia ocupando toda la pantalla, pero cada vez que había un movimiento de una mano por ejemplo, me dejaba una estela.
Cambie la configuración del DVD a 16:9 y saque la opción de rellenar pantalla, por lo que en el TV, comencé a ver las rayas negras arriba y abajo (el TV es 4:3), y la imagen quedaba perfecta.

Por si te sirve, después comentanos por favor.

alked

Hola landiego:
Ya lo he probado y no parece que sea eso.
¿No sera que me falta algun plugin o codec que se necesita para que ese efecto salga bien?
Estoy empezando a rendirme, pues ya llevo con esto unos cuantos dias y no doy con la solucion.
Gracias.

landidiego

No, no hay nada especial para hacer el efecto.
¿Como realizaste el efecto?

PUBLICIDAD


alked

Selecione el trozo que me interesaba,lo copie,lo inverti,copie los dos trozos,el normal y el invertido,y asi sucesivamente hasta conseguir la duracion que me interesaba.

landidiego

¿Pero cual de los 2 métodos de inversión utilizaste?

Disculpa que te pregunte tanto, pero quiero tratar de reproducir lo mas posible lo que has hecho para ver si me sale el error.

alked

Pregunta todo lo que quieras,te agradezco tu interes.
He utilizado el unico que conozco,clic derecho sobre imagen y seleccionar invertir.

landidiego

Ok, yo generalmente lo realizo con envolvente de video , velocidad o sensibilidad.
Luego voy a probar en casa, igualmente no creo que sea eso   .

landidiego

Alked, lamentablemente no pude reproducir tu inconveniente, a mi me va bien.
Siento no haber podido ayudarte a que le encuentres una solución. Realmente no se me ocurre nada mas.
Esperemos que algún otro usuario, o algunos de los Maestros de la edición pueda dar algún aporte.
Estoy seguro que debe ser una pavada que al estar tan encima no logramos detectar, quizá alguien viendo el tema con otra perspectiva de con la solución.

Mantenenos  al tanto si logras encontrarla, ya que sera un beneficio  para todos.

alked

Gracias por todo.
Seguire intentandolo a ver si lo consigo.
Lo raro es que el resto del proyecto que tiene siete partes ,se ve todo bien y el unico que se ve mal es el que tiene los clip invertidos.
Os mantendre al tanto si consigo solucionarlo.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk