PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

324 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al quere cambiar Velocidad Fotogramas en Vegas Pro 15.0

Iniciado por hackermatter, 21 de Marzo de 2018, 20:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

hackermatter

Bien, como lo dice el título del tema:
Instalé y dejé FULL mi Vegas Pro 15.0. Todo muy lindo. Al momento de querer renderizar un proyecto quiero variar de manera personalizada (en cualquier plantilla) la Velocidad de Fotogramas y ponerlo en por ejemplo 119,880p, que es lo que trae el video original y lo quiero dejar así (ésto podía hacerlo sin problemas con Vegas Pro 14), pero al querer modificarlo cuando salgo de la casilla, o sea, cuando pierde el foco ese campo, me lo varía incondicionalmente y lo vuelve a 12,00 (película media) y siempre igual.
Quiero saber si me pasa a mí sólo o es un problema general. Espero haber sido claro.






XarquS

Primero te aclaro que esos fps no estandard están fuera de mis escenarios personales o laborales y que no exporto nunca a otros fps que no sean estandard independientemente del video de origen; quiero decir que no tengo experiencia con esto.

Tratando de ayudarte, he hecho pruebas y en mi caso lo mantiene (esos 119,880 fps) pero al exportar lo hace a los fps del proyecto, es decir, 25 fps. Parece que Magix AVC no permite saltarse "la ley" estandard.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hackermatter

Gracias por contestar XarquS.
Mi gran problema es querer que un video grabado en GoPro (que en mi caso los graba a esos Fps 119,880) quede idéntico pero editado una vez que renderizo.
No tenía este problema con Vegas Pro 14 donde sí me dejaba cambiar manualmente los fps.
Quise cambiar a Vegas Pro 15 y me topo con este problemilla.
Bien, tendré q volver al 14.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk