PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:01:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al instalar sony vegas pro 9

Iniciado por TuLiYa, 01 de Septiembre de 2009, 16:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Bueno chicos, ando loca loquisima, q me dan ganas de tirarme por la ventana!!!!! 

Resulta q tengo mi sony vegas pro 9, utilizandolo mas de 6 meses, q lo he instalao y desinstalao 40mil veces xq formateo bastante a menudo, antes de ayer tuve q formatear, volví a instalarlo como siempre (con algun problemilla q pude solucionar) y anoche se me metió un virus, por supuesto esta mañana he vuelto  a formatear y ahora cada vez q quiero instalarlo me da todo error, no me da opcion ni a empezar a instalarlo.......alguien me puede ayudar???

De verdad q estoy...FATAL!!! 

Llevo todo el dia buscando respuestas.....Grrrr
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TuLiYa

SO  --> Xp

y los componentes me los e descargao, pero tambien me dan error.......ya no se q hacer...




"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Williamcito

a mi me paso algo parecido hace unas semanas atras, la maquina como bien dices se me infecto de virus, y aunque yo siempre uso una imagen para restaurar, lo hice y nada me andaba bien, desistale el vegas y lo quise instalar de nuevo y no me dejaba me decia que falta una .dll o problema al registrar un codecs o algo asi, asi que ya no restaure mi maquina, sino que la formatee y oooo sorpresa nuevamente no me dejaba instalar y no solo el vegas sino varias aplicaciones mas.. hasta que se me ocurrio poner ese disco duro en mi pc y pasarle el antivirus a ese disco y valla sorpresa, la mayoria de arcchivos del directorio System 32 me decia que estaba infectado,, pero como??? si el windows estaba recien instaldo y ni siqueira habia instaldo ni los drivers de la maquina, asi que me imagine que algun virus estaba en la unidad D y que al formatear la c e instalar el windows este nuevamente me corrompia los archivos, asi que le di a analizar y no solo asomaron virus, sino culebras, vampiros y toda alimaña conocida... bueno una vez desinfectada la unidad d;  alli si nuevamente restaure mi iamgen y todo bien...

puede ser tu caso, yo que tu le mando a analizar la unidad D: u otra unidad
suerte

TuLiYa

Probaré a ver.......ya os iré contando.......voy a analizar la unidad D a ver q me dice..... 
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

TuLiYa

Bueeeeno, jejje, pues ya está, tema solucionado, lo único q pude hacer es formatear....ejejjejej, algún virus no me dejaba la opción de instalar ningún programa, hice una recuperación del sistema, pero tampoco valió, a si q na, formateé y ya tengo mis programicas un poco organizados....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk