PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:37:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al cortar en sony vegas pro 15

Iniciado por Spinit_ST, 05 de Mayo de 2018, 17:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

Spinit_ST

pues veran, yo grabo mis gameplays en obs y al cortarlos en sony vegas pro 15 salen pixelados en negro en todos los cortes, no se que hacer, si me pudieran hechar una mano!!!!

XarquS

¿Que versión de Vegas usas?
¿Que codec usas en los archivos?
¿Que gráfica tienes en tu sistema?
¿Te ha pasado antes con los mismos tipos de archivos? Y si no es así, ¿has instalado algo últimamente?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Spinit_ST

buenas, el sony vegas es el PRO 15, los codecs no se, no entiendo de eso, si me pudieras decir como saberlo...
la grafica es la asus expedition gtx 1060 de 6gb.
y me pasa desde siempre pero no tan bestia como ahora.
gracias y espero me ayudes a solucionarlo!!!

Oleada

Perdón por meterme.
¿Has actualizado la tarjeta gráfica por casualidad?
Porque no recuerdo ahora la versión, pero una de las actualizaciones ha dado problemas a más de un usuario con la 1060, solo se han quejado en esa versión, que yo sepa.

Y han sacado de nuevo otra, pero no se si va bien o no.

Y otra cosa ¿has actualizado a Windows 10?, porque también ha dado problemas en diferentes ordenadores, y tarjetas, por eso siempre recomiendo que si no es necesario actualizar, no hacerlo.

Si has actualizado Windows, te ha actualizado la tarjeta gráfica, a una genérica, no se si es ese el problema.

Entonces la solución es desinstalar los controladores y volver a instalarlos usando el CD que va con la tarjeta.

Hoy en día se encuentran más problemas con los controladores de las tarjetas gráficas, que con los programas de edición, que también los tienen.

Haber que te cuenta XarquS que es un maestro.

Saludos

XarquS

La verdad es que Vegas tiene problemas muy concretos y particulares con algunos tipos de archivos que generan determinados programas de captura y en este tipo de consulta lo primero es determinar si hay una incompatibilidad de Vegas con el codec que usa el programa de captura o la forma que tiene de procesarlo, es lo más usual, y luego si no es eso mirar si el usuario tiene su sistema podrido con codecs-packs.

Spinit_ST sería bueno si pudieras proporcionar un ejemplo de un minuto o así para probar en nuestros sistemas. A poder ser en sitios de descargas tipo MEGA o Drive, donde no haya que pasar siete registros.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk