PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:54:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al capturar con VEGAS

Iniciado por ØWî™, 23 de Noviembre de 2007, 08:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

ØWî™

Hola antes que nada reciban un cordial saludo de su amigable vecino Owar, jeje bueno mi pregunta y mas que nada mi inquietud es la siguiente habia trabajado normalmente con Sony Vegas 7.0a  hasta hace poco que tuve que reinstalar todo desde cero en mi pc, una vez que reinstale el Vegas y quize seguir trabajando con unas ediciones de eventos, al capturar  un cassete de Hi8  como lo habia hecho normalmente no me quiso salvar el archivo es decir, en el disco duro esta el archivo con el peso de cerca de 40 o 50 gb pero me marca error y se traba mi pc y al reiniciarlo el "archivo" pues no me sirve para nada.
Asi que mi pregunta es que podria hacer para que capture con vegas me extraña puesto que antes capturaba con el programa pero una vez que reinstale todo no me daba chance de ello.
Por cierto he venido usando el software que viene con mi tarjeta de captura pero la verdad lo comprime mucho y le quita mucha calidad.
Gracias de antemano y ojala los gurus del foro me ayuden.
Saludos a todos  

Startel


ØWî™

La camara es una Samsung HI 8 NTSC modelo SCL907, la conecto a traves de la tarjeta de captura mediante el cable de S-video, ya antes habia trabajado tanto con esa camara como un reproductor de DVD y no me fallaba hasta despues de lo que comento.
Saludos a todos y gracias por la atencion

salvador cardenas

estas capturando en video compuesto, tienes manera de capturar por ieee (firewire)?

Cieelo

te sale algun aviso mencionando al drwatson.exe o algo asi?

PUBLICIDAD


ØWî™

No puesto que mi cam no tiene para firewire
Y pues no me sale ningun mensaje solo se traba mi pc y no responde nada tengo que reiniciar mi pc "reseteandolo" mediante el boton reset del gabinete para volver a entrar normalmente. Cuando veo donde guardo mis capturas esta un "archivo" con un peso x como de 50 a 60 gb, dependiendo el tiempo, pero no me abre no lo reconoce VEGAS ni ningun otro programa de Video.
Saludos a todos y gracias por las respuestas

salvador cardenas

ya revistaste la unidades de disco duro que no tengan algun segmento dañado, ya habias trabajado correctamente antes.

DonMiuty

Yo optaria por desinstalar-apagar-prender-instalar el Vegas...
"esos son los imprescindibles"

ØWî™

Pues de hecho ya revise mis discos duros con un buen programa de reparacion  de unidad pero no me salio algo anormal.
hare lo que recomiendas compa DonMiuty
Saludos a todos y gracias por la atencion

ØWî™

Cita de: "DonMiuty"Yo optaria por desinstalar-apagar-prender-instalar el Vegas...

Hola nuevamente, bueno hize lo que comentabas compa DonMiuty pero aun me pasa lo mismo solo que ahora al cargar el programa me sale una ventana con un error que dice:

Sony Media Manager
The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not  exist

Reciban un cordial saludo y gracias por la atencion

equus

CitarSony Media Manager
The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not  exist
Este te avisa que quieres cargar el Media Manager y que no lo tienes instalado. Checa las opciones de configuración de vegas y deshabilítalo.

Recuerdas tener frames perdidos en el momento de la captura?,
¿alguna información del administrador de dispositivos de windows con problemas de hardware?
¿Puedes capturar a través de otro soft sin problemas?
¿Actualizaste o instalaste todos los drivers de la targeta de captura?
¿Disco duro con espacio sobrado y defragmentado?

ØWî™

Hola nuevamente y en verdad les agradesco la  ayuda, hare lo que me comentas respecto a deshabilitar y pues a continuacion dare respuestas a tus preguntas.

CitarRecuerdas tener frames perdidos en el momento de la captura?,
No ningun frame perdido

Citar¿alguna información del administrador de dispositivos de windows con problemas de hardware?
Ninguno

Citar¿Puedes capturar a través de otro soft sin problemas?
Si, de hecho he venido capturando con el software que venia con la tarjeta que es el  Inter video windvr, aunque el problema es que al capturar baja mucho la calidad pese a que lo configuro con el mejor rendimiento. Ahora he empezado a probart con Virtual dub con mejores resultados y si me ha capturado bien sin ningun problema

Citar¿Actualizaste o instalaste todos los drivers de la targeta de captura?
Pues de hecho lo instale igual con los drivers originales que me trae la tarjeta, he buscado actualizacion pero de momento no hay alguno disponible.


Citar¿Disco duro con espacio sobrado y defragmentado?

Pues uso dos discos duros  un Sata de 80 gb para los programas y windows y otro Ide de 120 gb para las capturas y ambas estan bien checadas tanto por posibles errores de disco como su respectiva desfragmentacion


Agradesco las molestias que se toman con este humilde servidor y reciban un cordial saludo y nuevamente Gracias.

anagiros

Hola amigos.  Cuando capturo con vegas los archivos quedan todos separados de acuerdo a las veces que le di cuando grabé REC-STOP.  Quisisera que toda la captura me quede en un archivo unido.  Edius de Canopus tiene una opción para que todo el archivo quede uniso pero en Vegas no se como hacerlo, no se si hay alguna opción que me permita que l acaptura quede toda unida y no fragmentada.  Desde ya muchas gracias.


landidiego

desactiva detección de escenas en la captura

Diego

Perdón te pise Weapons

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk