PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 04:07:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al aplicar efecto a un grupo de clips

Iniciado por toscal, 14 de Enero de 2010, 13:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Resulta que tengo un conjunto de clips a los cuales necesito aplicar más brillo y un poco más de contraste y saturación, en definitiva utilizar varios plugins, agrupo esos clips y los selecciono con la herramienta de edición de selección, una vez los tengo seleccionados aplico por ejemplo más brillo, pues bien si yo cambio los parámetros iniciales del plugin, esto solo afecta al primero los demás se mantienen con los parámetros originales, no encuentro como poder aplicar esos cambios a todos los clips sin tenerlo que hacer uno a uno.
SAlu2

firecardenal

Puedes   tilizar el  bus  de  video  o  tambièn  agregar  los  efectos  directamente  a los  clips  en el area  de  prject  media.

Tambièn  puedes  salvar  la  cadena  de  efectos  para  despues  utilizarla..

saludos...

toscal

Bueno fire pues no me entero y esta vez estoy decidido a seguir con Vegas,  el problema que tengo es que son como unos 50 clips a los que tengo que cambiar la corrección. De las otras dos opcíones tampoco me entero lo que hay que hacer, seguire investigando porque veo raro que vegas no pueda automatizar dicha tarea.
SAlu2

nij

Puedes aplicar los Efectos Clip a Clip individualmente.
A todos los clips de una Pista (aplicándolos a la pista) (icono en cabecera de pista).
A todos los clips del proyecto (aplicándolos al proyecto) (icono sobre el Preview).
O una combinación de lo anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

toscal

Entonces es lo que yo digo que no se puede aplicar a un conjunto determinado de clips dentro de un mismo proyecto, porque si por ejemplo aplicamos a la pista son todos los clips de la pista no se pueden ignorar algunos, si se hace sobre el preview se tienen que hacer uno a uno y si se hacen individualmente es obvio que es también uno a uno, se podrian poner los que quieres aplicar el efecto en otra pista y aplicar dicho efecto sobre la pista no se me ocurre otra.
Salu2

PUBLICIDAD


firecardenal

#5
Solo  has  el  primero,  salva  la  cadena   de  efectos  con  un   nombre  adecuado  y  lo  podrás  utilizar   en  todos  los  clips  que  requieras...


También   puedes   hacer  el  primero  con  todos  los  efectos  que  requieras   y  luego  con  botón  derecho  de  el  mouse  sobre  el  clip  en  cuestión,  le  das  copy.

Después,  seleccionas  todos  los  clips  que  requieras  con  el  mismo  esfecto  y  le  das   en  paste even atributes.

Eso  es  todo-....

nij

... y unas puntualizaciones:
Cita de: toscal en 14 de Enero de 2010, 20:01:53no se puede aplicar a un conjunto determinado de clips
Si se puede aplicar, lo que no se puede es modificar después lo aplicado para todo el conjunto.
Citarsi se hace sobre el preview se tienen que hacer uno a uno
Al contrario, se aplicará a TODOS los clips del proyecto de una "tacada".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

toscal

Citarsi se hace sobre el preview se tienen que hacer uno a uno
Al contrario, se aplicará a TODOS los clips del proyecto de una "tacada".
no se si es que no me explico bien o no me entero, disculpar la torpeza de un principiante en Vegas. A ver Yo selecciono una serie de clips de una línea de tiempo que pueden estar en medio de la línea, bien ahora estando todos seleccionados le doy a "Efectos de vídeo" y escojo por ejemplo Brillo y Contraste, en el súb menú elijo "Más brillo,más contraste" lo aplico y se me abre una ventana donde puedo cambiar los parámetros que hay por defecto, cambio dichos parámetros cierro la ventana me voy al primer clip y veo que esta con los parámetros ajustados a como yo le he dicho, me voy al resto de clips y los parámetros que hay son los que vienen por defecto cuando se abre la ventana por primera vez.
Una vez dicho todo esto, ya veo como apunta fire que hay otras opciones que voy a intentar poner en práctica, pero en concreto esta no me funciona.
Salu2

nij

Gracias por describir el procedimiento que has seguido; ahora todo queda más claro.
Efectivamente, eso no es posible hacerlo.
Saludos y cuéntanos tus resultados con los otros procedimientos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alejandro Agustín

Gracias a los de esta charlita. Me sirvio mucho!
Saludos y cariños Argentinos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk