PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA VISTA PREVIA

Iniciado por jsb07, 29 de Septiembre de 2015, 12:40:22

Tema anterior - Siguiente tema

jsb07

#15
Que hablas de cambiar la conversacion? Que me han pillado de que? Muestro en el video que un mismo video cambiando ese archivo en vista previa media, me funciona, sin cambiar el archivo ni en borrador, en el video esta muy claro... yo lo he publicado porque a mi me ha funcionado, sin trucos ni nada, me dieron esta solucion la probé y a mi me ha funcionado, si no te mola el video o no te ha funcionado a otra cosa.. [mod]Comentario eliminado[/mod]

XarquS

#16
Oye, que nadie te está insultando, tranqui chaval y sujétate los huevines, machote. Cualquiera puede comprobar lo que estamos afirmando. Tu video claramente empieza a saltitos y tú lo dices en el minuto 5:27 y en el 5:33, no lo digo yo. Hay que ser empecinado para negar la mayor...


https://youtu.be/QMr01LBT7qQ?t=5m27s

Aquí estás en un foro donde hay muchos profesionales y ten por seguro que te van a preguntar si algo no está claro. Claramente esto no es un foro de senderismo donde poca gente te discutirá afirmaciones poco exactas sobre edición de video.

Lo que debes comprobar, insisto, es que si lo que afirmas de mejoras se aplica solo a un formato de video o a todos. Estoy tratando de ayudarte pidiendote un clip para hacer esas pruebas y tú me saltas por las vias de Tarifa y con insulto.

Entonces, por favor, acláranos esto: ¿tu operación sirve para toda clase de formatos?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Hola jsb07.
En este foro rigen dos cosas básicas:
Una es que en cuestiones técnicas, las afirmaciones se sustentan aportando pruebas y datos fiables.
La segunda es dirigirse con respeto a los miembros del foro.

Empieza por aplicarte estas normas.

Saludos

jsb07

Mi solucion es para videos de gopro.

Nunca he negado que en el video hayan habido unas paradas durante el primer segundo, pero vuelvo a repetir antes de cambiar el archivo no podia ver ningun video en la vista previa, despues de cambiar el archivo a la primera REPITO, A LA PRIMERA no se para ni una sola vez, y se puede visualizar sin problema en una calidad decente, aqui no me invento nada ni hay truco ninguno.

Siento si no he especificado en el formato el cual funciona esta solucion, error mio el cual admito.

Si he reaccionado asi es porque yo estoy intentando ayudar y solo recibo dudas, y que me llamen mentiroso y que me contradigo, ahi esta el video.

Sobre la cuestion tecnica, pruebas etc..ahi esta el video...

Cuando a mi me hablen con respeto y sin superioridad yo hablare con respeto, espero que la solucion que a mi me a funcionado resulte de la misma manera a mucha gente, y al que no pues lo siento mucho.

Yo no soy tan profesional como los integrantes de este foro y mi intencion era aportar mi granito de arena que en este caso seguro mucha gente no sabia.

Siento si he ofendido a alguien

XarquS

Bueno, dejemos las cosas ahí, y de verdad, espero que a partir de ahora tengamos actitudes constructivas. Nadie te faltó el respeto y solo se te plantean cuestiones y preguntas. El querer ayudar tambien exige querer aclarar dudas razonables y no pensar que nadie te ataca si lo hace.

Si aceptas mis consejos, con todo el respeto, allá van:

Queda claro que es para videos de GoPro, pero si se especificase el tipo o modelo, mejor.

Parece que con la versión 453 de Vegas se arregló el asunto, según dicen en el foro oficial de Vegas, que es donde está esta solución de cambios de archivos desde 2.013.

Creo que deberías repetir el tutorial:

-El video está desenfocado, apenas se pueden leer los datos del preview. Es importante que estén claros y no generen controversias como ahora.

-Un fallo y que desvirtúa el tutorial es que no has reiniciado el sistema antes de volver para aplicar el archivo dll nuevo. Muchos estamos convencidos de que estás usando la caché del codec anterior y no el nuevo aunque reinicies Vegas. Comprueba esto.

-Y de todos modos, aunque tú manifiestes lo contrario y parece que no caes en la cuenta, los últimos minutos no demuestran lo que tú quieres o pretendes demostrar o enseñar. Míralo otra vez y fíjate que tus alusiones a que se agarran son constantes y en Good o Best no parece que funcione. Te lo digo porque a mí extrañó mucho esto la primera vez que lo ví.

En fin, que insisto en ayudarte si quieres rehacer el videotutorial (creo que es necesario) y para eso no tienes más que facilitar un clip de GoPro. Te enviaria alguna recomendación de acción o consejo técnico si encontrara algo interesante que decirte.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


jsb07

-Mi modelo de gopro es la hero 4 black, pero la solucion funciona para todos los modelos respecto a otras camaras de accion ya que las gopro graban a un bitrate mucho mayor que las demas

Intenté hacer el tutorial con camtasia, pero este ralentizaba el sistema y este "truco" no funcionaba, cierto que no se ve lo bien que deberia o me hubiese gustado, aunque pienso que lo suficiente para entender lo que hay que hacer, si hay alguna manera la cual no afecte a la velocidad del ordenador y pueda verse todo correctamente estoy abierto a volver a hacer el tutorial sin problema ninguno

-Lo de reinciar el ordenador, creo que no afecta ya que hice varias pruebas con videos nuevos con y sin reiniciar y los resultados eran positivos con este nuevo archivo, pero si hace falta reinciar para comprobarlo asi, sin problema tambien

No estoy en el ordenador por lo cual no puedo mandarte ahora mismo ningun archivo, dime como mandartelo y en cuanto pueda te envio un archivo.

Y si sabes alguna solucion para grabar la pantalla y que se vea con buena calidad y sin perder recursos del ordenador te lo agradeceria para poder hacer un nuevo videotutorial sobre este tema. Acepto cualquier cosa para mejorar los videos, me estoy aficionando a esto y cualquier ayuda es util.

jsb07

He leido lo del build 453 que comentas que se ha solucionado el problema con los archivos mp4 de gopro, lo probare, y si me funciona, hare un video enfocado mas especifico a el problema con los archivos gopro, y si en el tutorial puedo recomendar alguna solucion que sepais o tengais para otros archivos/formatos, encantado de dar esa solucion, si la hay...

Interesado ahora en poder grabar la pantalla con buena calidad y sin problemas de lentitud.

Perdona si he sido un capullo, los dias no siempre son buenos,

Un saludo

Danieldic

#22
Gracias jsb07, vi el tutorial e hice lo que recomiendas pero en mi laptop (no en mi ordenador de escritorio). Probé con un video tomado con una GoPro Hero3+ y si me funcionó, pero leyendo todo lo comentado, voy a hacer alguna prueba tomando un video en HD con otra cámara. Intento aprender mas sobre Sony Vegas y leo siempre este foro, sobre todo las enseñanzas de Xarcus que es un conocedor de Sony Vegas. Debo reconocer que me incomodó el comentario del amigo Xarcus cuando dice "No cambies de conversación. Ahora saltas con otra cosa sin explicar porqué te contradices. ¿Eso haces cuando te pillan? Hombre, no seas así..." No fue muy feliz este comentario. Agradezco mucho a todos los que enseñan y transmiten sus experiencias. :)

Ramón Cutanda

Cita de: jsb07 en 05 de Octubre de 2015, 02:16:39
Intenté hacer el tutorial con camtasia, pero este ralentizaba el sistema y este "truco" no funcionaba [...] si hay alguna manera la cual no afecte a la velocidad del ordenador y pueda verse todo correctamente estoy abierto a volver a hacer el tutorial sin problema

FRAPS apenas usa recursos del sistema durante la grabación. Eso sí... a costa de ingentes cantidades de disco duro, por lo que es recomendable usar como destino del archivo de grabación un disco duro diferente al del sistema.

Gracias por tus aportaciones y tu esfuerzo en compartir tus pruebas. Seguro que con la ayuda del resto del compañeros del foro es posible sacar algo en claro.

Saludos,

jsb07

Cita de: Danieldic en 05 de Octubre de 2015, 05:33:49
Debo reconocer que me incomodó el comentario del amigo Xarcus cuando dice "No cambies de conversación. Ahora saltas con otra cosa sin explicar porqué te contradices. ¿Eso haces cuando te pillan? Hombre, no seas así..." No fue muy feliz este comentario. Agradezco mucho a todos los que enseñan y transmiten sus experiencias. :)

A mi fue lo unico que me incomodo, me senti un poco atacado y menospreciado y note cierta superioridad en esas palabras, yo no soy el que mas sabe de sony vegas, estoy empezando en este mundo y me gusta mucho, yo solo queria aportar mi granito de arena para los demas, siento no ser un profesional en el tema, hice lo mejor que pude. Aunque ya esta olvidado ese tema.
   Sobre probar con otros videos en hd, yo antes tenia una SJ5000+ que graba a 1080p 60fps y sony vegas los reproducia sin problemas, por eso digo que es un fallo en particular con las camaras gopro, aunque supongo que habra otras camaras de accion o reflex que tambien graben a un alto bitrate y tengan este problema.  Un saludo y gracias por el apoyo

jsb07

Cita de: ramon.cutanda en 05 de Octubre de 2015, 08:17:29
Cita de: jsb07 en 05 de Octubre de 2015, 02:16:39
Intenté hacer el tutorial con camtasia, pero este ralentizaba el sistema y este "truco" no funcionaba [...] si hay alguna manera la cual no afecte a la velocidad del ordenador y pueda verse todo correctamente estoy abierto a volver a hacer el tutorial sin problema

FRAPS apenas usa recursos del sistema durante la grabación. Eso sí... a costa de ingentes cantidades de disco duro, por lo que es recomendable usar como destino del archivo de grabación un disco duro diferente al del sistema.

Gracias por tus aportaciones y tu esfuerzo en compartir tus pruebas. Seguro que con la ayuda del resto del compañeros del foro es posible sacar algo en claro.

Saludos,
Lo probare, muchas gracias por tus palabras

Saludos

XarquS

#26
Cita de: jsb07 en 05 de Octubre de 2015, 02:16:39
dime como mandartelo y en cuanto pueda te envio un archivo.

Pues usa Dropbox, o Drive, o Mega, cualquiera que uses.

Cita de: jsb07 en 05 de Octubre de 2015, 02:33:42
Perdona si he sido un capullo, los dias no siempre son buenos,

Aquí nadie ha sido un capullo y no hay nada que perdonar porque no ha pasado nada y en todo caso también mis disculpas por la parte que me toca.

Os deseo a todos lo mejor, salud y suerte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Me parece prudente aclarar mi arribo a este post, que comienza con una intriga originada en este post:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=90346.0

Que por cierto lo lamento pero como dije lo entiendo, aunque difieran los motivos.

Termino comentado, uno, para que se aclare, dos, por esto:
Cita de: Danieldic en 01 de Octubre de 2015, 02:51:12
Excelente! espero ansioso el tutorial de jsb07. Tengo el mismo problema y la verdad que es desalentador. Saludos.

Y porque esto esta todo mal.

Cita de: jsb07 en 29 de Septiembre de 2015, 12:40:22
este es mi equipo: i5 4460 3.2ghz 8gb ram 1600mhz radeon r9 270x ssd 128gb hdd 1TB, sony vegas pro 13, los videos son 1080p 30-60-120fps gopro hero 4 black.

Tarde exactamente en darme cuenta del problema 37.883 seg. que es lo que tardo tu Vegas 13 jsb07, en aparecer la interfaz.

El mío, no de edición:

Intel Core 2Duo 4 de ram y video integrado y 2 duros que son una carreta., eso si Windows 8.

15.425 en aparecer la interfaz.

Sin intención de ofender tu tienes un problema de Drivers amigo, y la solución que has dado no es tal y termina siendo un engaño, sin quererlo me imagino, a otros con el mismo problema.
Que tengas Windows 10 y yo Windows 8 no cambia en nada los síntomas siguen siendo los mismos.
Cuando instalas un nuevo sistema operativo tienes que saber, aunque con win10 es menos factible, que los controladores son en general genéricos, funcionar funcionan, pero puede ir bien ó mal como en tu caso, la ralentización es indicio que tus controladores no son los adecuados para tu PC y Windows 10.

Para profundizar busque esa DLL en mi sistema.
Vegas tiene 2 cuyas versiones andan en 9.1 y 9.6, master, el archivo que brindaste es una reliquia, 8.5, en Windows 7 anda en 8.8, si este te funciona bien que mejor indicio que tienes controladores antiguos.

Citar

Intenté hacer el tutorial con camtasia, pero este ralentizaba el sistema y
este "truco" no funcionaba
Con esto debo suponer que ya sabes que ese mismo nombre de archivo lo usa:
Camtasia
Premiere Pro
Media Encoder
SpeedGrade
After, etc.

Considero lógico el cuestionamiento realizado por  XarquS, desde un principio uno se debe dar cuenta que no es lógico el procedimiento realizado.

Te ruego encarecidamente que borres el tutorial de YouTube para que mas gente no aplique esa solución desastrosa.

PD: Me he quedado con ganas de hacer algún chiste, pero seguramente tendré otra oportunidad, jajajaja.

alter


pilgrim76

Gracias JSB 07 

Cita de: jsb07 en 04 de Octubre de 2015, 03:18:49Aquí lo tenéis!! 
https://www.youtube.com/watch?v=QMr01LBT7qQ

Añadi el archivo .dll y funcionó
debo agregar que hice algo más y es que en la carpeta compoundplug, estaba añadido disabled, es decir, estaba deshabilitada, así que no se si ese dato les sirva, ahí lo dejo, intente todo lo que hay en cuanto vídeo de youtube hay, como cambiar a false esa opción de disabled de Interno en Propiedades, y muchas más, pero solo esta opción funcionó y pude editar un vídeo que de otro modo no habría podido entregarlo hoy.

Mil gracias JSB07

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk