PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 14:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Vegas 8: .AVI

Iniciado por adrian(deco), 24 de Abril de 2009, 20:52:31

Tema anterior - Siguiente tema

adrian(deco)

Hola amigos, escribo porque mas desesperado no puedo estar, os lo digo en serio. El caso es que he visto varios temas por aquí y en otros foros y la verdad que no me sirven. El caso es que instalo paquetes de codecs y solo me mete el audio y el video no se introduce en el vegas. Despues de eso lo desinstalo y meto el codec que me interesa que en este caso es el XVID1.1.2 final. ¡Y me pasa lo mismo!... Me he descargado el gspot tan nombrado que veo por todos los lados pero, ahora que puedo hacer?...



Llevo años con el vegas y esto la verdad que desespera, y aun mas cuando tienes proyectos empezados y tal... Me entendereis seguro.



Espero una respuesta cracks y vuestra ayuda. Un saludo

adrian(deco)

De las 40 o 30 visitas que han hecho; ¿nadie sabe nada?





Necesito ayuda

Weapons

perdona que no se haya contestado antes, y esto puede ser por varias razones.
1.- especifica de donde ha salido ese video.
2.- especifica claramente que version de vegas tienes.
3.- especifica claramente que pasa cuando insertas en la linea del tiempo el archivo( solo se ve el video, solo el audi,etc)
4.- Si has pasado el GSpot, que dice, podrias adjuntar una imagen.
5.- que tipo de codec te pide.
como ves son muchos los datos que puedes aportar para que podamos dar con la respuesta.

y ojo, recuerda que todo no vale,abra archivos que no podras abrir en vegas, bien por que no los acepte , bien porque los codec chocaran frontalmente con vegas y seran incompatibles.

un saludo
a ver si damos con la solucion


adrian(deco)

1_El video ha salido de una página que toda mi vida he editado... Allí se encuentras videos de futbol de todo el mundo.
2_Tengo el Sony Vegas 8.1, ya que con las versiones anteriores me daba problemas.
3_Cuando inserto el arhivo, solo se inserta el audio. Me he fijado que si lo exporto desde el mismo Vegas, en el video pone: Stream attributes could not be determinated.
4_Los videos que quiero insertar en el Vegas estas instalados (Dice Gspot). Aqui la imagen:
5_Codec: Xvid. Por cierto, los divx tampoco los veo...
Tengo 17 años y me he tirado toda mi vida con el vegas y nunca me ha pasado esto... Tengo un ordenador 64Bits que la unica diferencia que hay es a versión del vegas.... Los dos ultimos links no los he entendio Weapons
Muchas Gracias por la atencion Weapons

PUBLICIDAD


firecardenal

Usa el FOURCC Changer para cambiar el FOURCC a DIVX

adrian(deco)

Ya lo he hecho pero nada... Desesperacion total....

Weapons

el primer link, como especifica muy bien fire, es un problema parecido al tuyo y que se soluciono con FOURCC.
el segundo, aunque esta in ingles es muy grafico de como debemos de tratar el codec xvid en vegas.

habria otra solucion, convierte el archivo con "total video converter"  o alguno parecido por ejemplo.

lo que veo es que el codec lo tienes instalado y me imagino que hay algun problema de compatibilidad, en este caso dificil de solucionar.

un saludo

adrian(deco)

Algunas veces lo uso, pero como es posible que en una semana ya no me valgan los .avi???
No hay maneras?
Gracias de nuevo

firecardenal

Puedes  utilizar  virtual  dub   para  demultiplexar?


Mientras escribía  este,   weapons  se  me  ha  adelantado.


Un saludo

adrian(deco)

Como se usa?? Para que sirve??? Que es demultiplexar???



Gracias y un saludo

firecardenal

El  virtual  dub   es una herramienta  que  no  debe  faltar  en  tu  computadora.

Es   muy  sencillo  y   gratuito,  pero  ademas  muy  potente.


Demultiplexar  es  separar  audio  y  video,    con  eso  solucionaras  tu  problema  en  vegas.

adrian(deco)

Lo he instalado y parece que va muy bien...

Pero tengo una cosa que no me deja estar tranquilo. Yo uso videos (xvid) para hacer trailers, copilacion con efectos.... El virtualdub a la hora de cambiar el formato pierde algo minimo de calidad?




Gracias por todo

firecardenal

No,  solo  estas   separando  el  audio  de  el  video...

adrian(deco)

Pero a la hora de separar el video, lo puedes cambiar de formato, no es cierto???


Es ahi donde puede perder calidad, no?? O lo estoy haciendo mal???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk