PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema urgente vegas,QUIERO RECUPERAR PROYECTO ANTERIOR

Iniciado por djelcuervo, 29 de Agosto de 2008, 23:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

Mi problema fue que tenia un proyecto de musica ya listo ayer para mostrar a un cliente,y guardado el proyecto con el sgte nombre musica.veg...
hoy hice otro trabajo de documental y este nuevo proyecto accidentalmente guarde dentro de la carpeta del proyecTo musica.veg y HA
Y borrado todo mi trabajo anterior....
LO QUE DESEO SABER si hay forma de recuperar mi trabajo Anterior de musica pues es un trabajo que debia entregar ya.
gracias.
pd- y si tal vez se podria regresar mi pc a un punto como si fuera por decir que recien prendiera mi pc antes de empezar el documental....


saludos

landidiego

Prueba, aunque no creo (ya que creo que solo restaura archivos del sistema), restaurar la Pc a un estado anterior.
Inicio, Accesorios, Herramientas de Sistema, Restaurar PC.

sasori-dd

Bueno te hiba a decir lo mismo q landidiego ...aunque creo q eso no sirva o sino algun programa para recuperar archivos perdidos u otra opcion puede q dale en inicio-buscar-todas las carpeta-musica.veg o como se llame tu archivos haber si te aparece mas opciones por si pudo ser un cambio de lugar

XarquS

Debemos asumir que lo has perdido porque el nuevo lo has guardado con el mismo nombre a pesar de la advertencia de que se iba a sobreescribir, ¿verdad?

Pero puedes intentar recuperar el archivo de proyecto usando la copia que Vegas va haciendo periódicamente. En la misma carpeta del proyecto debería estar un archivo con el nombre del proyecto y extensión .BAK. Ábrelo y con un poco de suerte a lo mejor recuperas el proyecto o parte de él.

X.

djelcuervo

gracias queridos amigos,estuve leyendo sus indicaciones y voy a tratar todas las opciones,empezando con esa opcion de abrir el archivo .bak aunque no se con que programa abrir esa extension,voy a intentarlo en estos monmetos.... vaya mas de 15 dias de trabajo en ese proyeto y no me percate que coloque otro proyecto dentro de ese nombre de .veg....
voy chequiando
saludos....

PUBLICIDAD


XarquS


djelcuervo

Cita de: "XarquS"Borra el .bak y quedará loquesea.veg

X.
brother,justo ya habia solucionado mi gran problemon cuando leo este alcance tuyo...
con esa indicacion que me diste del .bak,intente a full y logre abrirlo y de verdad: "SOLUCIONADO MI PROBLEMA"...
ufff habia sudado duro todo el dia para recuperar mi trabajo del proyecto ya terminado...
habia llamado unos amigos editores y me dijeron que si yo habia grabado encima de este proyecto ya no habia solucion,pero SI HAY SOLUCION BROTHER....
A muchos les habra pasado esto, y pues,deberia quedar tu solucion COMO UN BUEN TIP PARA VEGAS....
Yo lo probe y recupere todo mi trabajo..
agradecido de corazon,Dios cuide a ud......
y aconsejo,que se tome en cuenta este dato,ya que muchos de los que conocen a fondo el vegas aun no lo han probado.
bye.

XarquS


maikel

Ni dos segundos tardo en meter un enlace de este tema en las FAQ's !!!

 Fantástico XarquS, fantástico!!!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djelcuervo

pues bien que este en faqs,y eso de la advertencia que supuestamente debi percatarme para sobreescribir pues,realmente no me di cuenta,pues derepente estar todo el dia guardando el primer proyecto a cada rato para evitar algun problema de la pc como apagarse,etc y despues de terminado al otro dia,empeze otro proyecto y a la primera guardada se habra ido directo al nombre del proyecto anterior,debido tal vez al cansancio del cuerpo por estar horas y horas diariamente,o a distraccion,como decia puede pasarle a cualquiera.... saludos....

febuey

Holaa!


Acabo d etener un problema similar, pero no igual!




Venia trabajando un proyecto..
y hoy lo abri perfectamente para seguir trabajandolo. De repente el programa tira un error y tengo que cerrarlo forzadamente..
cuando lo vuelvo a abrir aparece un proyecto guardado de hace como 5 dias! pero yo ya habia guardado muchas verisones mas actualizadas durante estos dias..


No se por qué volvió tan atras!


Intente abrir el archivo Bak, pero aparece lo mismo, quiero restaurar versiones anteriores pero no aparecen..


Alguien tiene una idea?


Creo que no entendi bien eso de borrar el archivo Bak, ya no quiero tocar nada que sea para peor!!




Gracias


febuey

PERDÓN!

ACABO DE SOLUCIONARLO


De la forma mas sencilla que pude haber imaginado!!


Me siento medio patetico ja


Cuando aprietas "Archivo", abajo aparece una lista de los ultimos proyectos... ahi me aparecio una version "000000001Restaurada.veg" o algo asi, lo abri y aparecio todo tal cual...
increiblemente,


Esto seguramente le sirva a mas de uno



Este archivo se encuentra en la carpeta:


C:/Users/../AppData/Local/Sony/VegasPro/10.0/0000000.1.restaurado.veg




Espero que sirva


de todas formas me gustaría entender eso de borrar el Bak.




Saludos y gracias




yoseline

Cita de: XarquS en 30 de Agosto de 2008, 09:13:14
Borra el .bak y quedará loquesea.veg

X.
Hola soy nueva en esto.
Me pueden apoyar en explicarme ¿cómo recuperar un archivo vegas? creo que me paso algo similar.
¿cómo se utiliza lo del .bak?

XarquS

Vaya por Dios, cuando escribía eso vivía yo entonces en la Argentina...

Bienvenida yoseline. Prácticamente está todo dicho en este hilo. Pero, ¿que te ocurre? ¿Que hizo mal Vegas?

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

yoseline

Abrí por error un archivo vegas en el cual no había trabajado en mucho tiempo y al cerrarlo lo guarde por error con el nombre de un archivo en el que estuve trabajando todos los días. Desde ayer. Ahora quiero recuperar el trabajo que llevaba pero me abre el archivo pasado (sin cambios).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk