Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:53:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema para grabar audio en vegas (ruido)

Iniciado por arman base, 31 de Diciembre de 2007, 20:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

arman base

hola que tal amigos, me interesa hacer un demo de una canción, osea algo así como producción, ya tengo los sonidos en mi computadora y me interesa ponerlos a ritmo, para eso necesito del metrónomo y me interesa grabar un lapso de tiempo del metrónomo para crear un track regla en donde pueda ubicar mis clips de manera que se reproduzcan a ritmo.

Lo que hago es poner en metrónomo a la velocidad que quiero y darle play enseguida doy record y me comienza a grabar un archivo de sonido, a la hora de reproducirlo solo me reproduce mucho ruido, y también a la hora de estar grabando el espectro del track en grabación no registra los picos de audio, cuando le subo mucho al volumen alcanzo a percibir levemente el sonido del metrónomo.

Ya me fui a opciones de audio para ver lo que me esta causando el ruido y no logro encontrarlo, alguien me puede ayudar?

Hilo movido desde el foro de audio al de Vegas por ser una consulta específica para este foro

Vaya, vaya. Casi ninguna opción de audio debería provocar ese ruido, pero ¿quien sabe? Parece que no entra audio y puede que estés grabando solo la estática interna, pero debes decirnos desde que fuente y como y que entrada usas para meter el audio porque igual no has configurado bien la entrada de grabación en la tarjeta de audio.

X.

Startel

arman base,
te responde alguien que no es ducho en temas de audio, y me siento menos respondiendo detras de Xarqus.
Entiendo que quieres grabar el sonido de un metronome para ponerlo en una pista de vegas como guía.
Ahora te pregunto, ¿ no te sirve utilizar el metronome que trae Vegas.?
Guía rapida
1) en options selecciona metronome.
2) en options selecciona ruler y ahi el formato de regla que quieres en el timelime. Me imagino que para solo audio te onvendría uno como "beats and measures"
3) En file, properties, ve a la pestaña de ruler (me parece que es ahi, si no es audio) y precisa los beats per minute que tu quieres en tu metronome.

Tendras al reproducir el timeline el sonido del metronome con el BPM que especificaste.

No tendras una imagen visual de los picos, pero si el sonido y ademas tendras el timeline pautado convenientemente.

saludos

Startel

landidiego

Hola, perdon por la ignocancia.
¿Que es un metrónomo?

Gracias

Diego

Físicamente es un aparatejo con un pendulito graduable a cuerda o eléctrico. Emite un clic-clac para medir el compás de la música. En este caso se refieren lógicamente a la emulación digital de este aparato. Una vez le dices el compás, emite esos clic.

X.

joorge moron

primero graba el sonido y luego sincronizas en vegas, olvidate del metronomo,

de todas formas  esto esta pensado para trabajar en programas como Acid donde puedes modificar los tonos subiendo y bajando octabas, medir y modificar el tempo y millones de opciones mas
Renovation x3

Pero daos cuenta de que el metrónomo no es el problema. Su problema es que no le entra audio.

X.

joorge moron

pues a eso me referia, que se preocupe de obtener el audio, luego ya podra hacer los arreglos.
Renovation x3

arman base

ok colegas gracias, intentare con lo que me dicen y ya depues os digo si funcina

El spam de este foro está controlado por CleanTalk