PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:18:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con pantalla de visualización previa

Iniciado por Pepeperkins, 10 de Mayo de 2011, 07:38:32

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeperkins

 :)  Hola a todos:
Aprobecho para saludar y presentarme.
Como dice en mi avatar, soy NOVATO (mucho) en esto de la edición de vídeo con Sony Vegas Pro 10.
Tengo un problema:
¡¡¡ No veo la pantalla de visualización previa !!!
Os explico:
Grabé unos vídeos con la Gopro HD 960 (1280x960) y con una Canon Ixus 85 . Los de la Gopro son formato .mp4, los de la Ixus formato .AVI, los importé a Sony Vegas Pro 10. Los arrastré a la linea de tiempo y se veían en la patalla de visualización previa. He estado trasteando con el programa, y ahora no se ven. Borré la pista de audio del vídeo y añadí otra pista de audio en la que puse música. La música se oye, pero el vídeo no se ve. En la recortadora cualquier evento de la linea de tiempo se ve y se oye con el audio original del vídeo, pero desde la linea de tiempo no.
He estado mirando por el foro y he visto este post:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75011.0
He probado a hacer lo que dice, pero nada, sigue sin verse. No creo que sea problema de codex, puesto que al principio sí se veían. Supongo que he tocado algo y ese es el problema.
También he probado a subir y bajar la opacidad de los eventos en la línea de tiempo, pero tampoco... a activar y desctivar el icono de silencio...
He probado a abrir un proyecto nuevo y tampoco se ven. ???
Una ayudita, por favor, y gracias de antemano...

edu2312