PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:46:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al Grabar en DVD me separa Video de Audio

Iniciado por srgsus, 14 de Diciembre de 2011, 19:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

srgsus

Hola a todos, quiero comentarles que soy muy novato y recién comienzo con la edición de mis videos caseros, así que, disculpen mi ignorancia, tengo en la linea de tiempo las pistas de video y audio, la composición es de 720x576 a 25 fps (PAL) y el audio esta en 224 kbps y 48000 hz, ahora bien, al querer grabar el proyecto final en un DVD segui lo que dice el manual Tengo el SV Pro 10, fui a la pestaña "Herramientas">"Grabar Disco">"DVD..." seleccione MPEG-2 con la resolución que les comente antes, la ruta del DVD era la correcta y en la casilla audio no me dejo modificar nada, la velocidad de grabación estaba al maximo (16x) y le di aceptar, hasta ahi todo bien, (eso creía) pero al finalizar la grabación (segun la ventanita del vegas era exitosa) en el DVD no había ningún archivo guardado, solo se me ocurrio, que a lo mejor estaban guardados en el TEMP y ahi estaba, lo que no entiendo y disculpen mi ignorancia nuevamente es por que no me grabo en el DVD? y por que estan separados el audio del video? si por favor me pueden ayudar a solucionar esto les voy a agradecer, no se si realice algo mal, pero según el manual no decía otra cosa mas que lo que realice, desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.


Saludos.
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

cheila

Hola srgsus