PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:16:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con la reproduccion de un .mov en vegas 12 en modo proyecto

Iniciado por galloc07, 14 de Marzo de 2014, 22:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

galloc07

Estoy luchando hace unos dias para salvar el trabajo que arme. Cuando incorpore los videos no los reproduce en continuo. El audio esta OK pero el video se entrecorta. Actualice el Quicktime y no se soluciona. Cuando los reproduzco en otros programas (media pleyer e incluso el movie maker) anda OK. Ya no se por donde seguir. Si alguno me puede ayudar, gracias.

maikel

Prueba configurando la vista previa en Borrador

Prueba también renderizando una escena mediante la RAM PREVIEW

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

galloc07

sigo sin poder resolver la reproduccion de un video que esta grabado en HD 1080p con una tasa de 18,8 Mbps con una velocidad de grabacion de 30 fotogramas por segundo. Los videos los veo correctamente con el windows media player pero si uso otro reproductor (quicktime, VLC) la imagen se detiene y solo sigue avanzando el audio. Esto mismo me pasa cuando uso el Sonny Vegas 12 e incluso intente editar en el Adobe premier cc, pero en ambos casos, sigo teniendo el mismo inconveniente. El procesador de la maquina es un AMD 300 APU con un RADEON HD 1.3 GHz de 64 bits con RAM de 4GB (3.6 utilizables). Alguna idea de que puede ser lo que genere este inconveniente?

nij

Tu equipo no cumple con los requisitos, le falta recursos y potencia, para el trabajo que estás intentando realizar.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk