PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:36:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con la instalacion

Iniciado por angelito, 01 de Noviembre de 2006, 11:47:34

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

Hola a todos. Como podreis ver a continuación soy muy, pero que muy nuevo con el Vegas, tanmto que no puedo instalarlo.
Para empezar por el principio... aunque llevo algún tiempo por aquí por el foro lo he hecho siempre en Studio y ahora me habeis convencido para que le heche un vistazo al Vegas, pero hemos empezado mal.
El equipo que tengo es un PIV 3.2 2Gb de RAM, dos discos duros (1. de 80 Gb con S.O. XP pro sp2 y programas y 2. de 200 Gb para capturas archivos auxiliares y finales)
Me he bajado de la página de Sony (y es el original) el trial para probarlo y como no soy muy ducho con el inglés me he bajado la traducción que  habeis puesto.
A la hora de instalarlo debo instalar el . NET 2.0 y es ahí donde reside el problema, ya que mi pc se queda como si hubiera terminado pero no continúa con la instalación.
Instalo el .Net directamente y luego instalo el Vegas y se instala perfectamente, pero al abrirlo me dice que no tengo el .NET ´pero si está, y no se abre.
Tengo instalado el dvd arquitec trial y no me da problemas. Tengo el Studio 10, pero no creo que tenga nada que ver, aunque si al intentar abrirse el vegas veo que carga los plugins y codecs de pinnacle.
Con toda seguridad el problema es de mi pc y no de la versión trial  y me gustaría solucionar el problema para echarle un vistazo por si cambio el Studio por el Vegas.
Ante todo muchas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar el ladrillo que os he puesto. Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

equus

Por si no lo has hecho desinstala vegas, limpia el registro de windows (mejor con programa específico de limpieza y sino a pelo de palabrejas tipo sony, vegas) y reinstala.

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

GGIO

Desinstala el vegas y si aparece el Net framework 2.0 en el panel de control, tambien quitalo, lo de limpiar el registro tambien es buena idea. Luego descargate el Net framework 2.0 del siguiente enlace

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=es

Instalalo, REINICIA tu PC, e instala el Vegas Video

En teoria no deben presentarse problemas, recuerda debes reiniciar despues de instalar cada aplicación   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk