Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:46:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con insert velocity

Iniciado por danny2, 16 de Octubre de 2006, 20:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

danny2

a ver si alguien me ayuda
bueno yo tengo un problema,
hice un mix de videos
y le subi el pitch a toda la pista
entonces para que el video corriera a la misma velocidad que la pista
hice lo que de ultimo indican en este post: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29222.0

y funciona, el video corre a la misma velocidad que el audio o pista, y le añadi unas animaciones que hice con el particle ilusion 3.
entonces el problema es que al rendizarlo hay partes que salen como que se corta como en camara lenta, pero no es todo el video, solo es cuando salen las animaciones, pero no son todas son unas pocas porque hay unas que se ven bien, quisiera que alguien me ayude y si es la configuracion general del vegas, quisiera que me dijeran cual es la configuracion general correcta. porque algo asi pasa cuando se usa el wax, y tiene que configurarse la aceleracion del adware ¿sera el mismo problema? ya intente pero no encuentro esa opcion en el vegas. ayudenme por favor. gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk