PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:34:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con franjas negras

Iniciado por ismajo, 14 de Diciembre de 2008, 17:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

ismajo

hola buenos dias he intentado renderizar un avi a mpeg- 2 pero mi problemas es que necesito agregarles unas franjas negras a los lados t la verdad soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como agregarlas
se agradece la atencion prestada :)

Topillo

¿lados = izquierda y derecha, o arriba y abajo? yo entiendo izq-der.... aclara.

ismajo

claro a los lados izquierda y derecha, abajo y arriva no ay problema por que el video ya tre franjas en ella. pero a los costados no, eso es lo que necesito realizar .ojala alla quedado un poquito mas claro :)

ismajo

o lo otro uq me pueden decir es como yo manejo las franjas es decir poner franjas a mi antojo

Topillo

Hay un montón de opciones, y ya comentadas si utilizas la opción buscar del foro.

Si quieres añadir dos bandas negras sin variar para nada la anchura delas bandas negras superior e inferior, no te queda más remedio querecortar imagen por izq y derecha.

Así rápidamente, se me ocurre queañadas una pista superior a todas, pongas un Solid Color Negro (los tienes en Media Generators) y le apliques un efecto de vídeo llamado "Cookie Cutter" con forma cuadrada, configurando un tamaño 0,400 y en Método: Cute away section.


El resultado: las bandas superior e inferior que ya existían, más las laterales añadidas recortando.

PUBLICIDAD


ismajo

wow gracias pero eso es lo que no quiero no quiero recortar la imagen
eso me lo permitia en win avi pero la calidad resultante aunque le pusiera la maxima no era muy buena
encambio con este programa la calidad resultante es muy buena pero todabia no puedo arreglar ese detalle
agregar franjas negras sin recortar el video, por el solo echo de no perder subtitulos que ya vienen pegados

ojala tengan alguna solucion

Topillo

Mmm....

Agrega una pista superior. La vas a dejar "vacía". ¿sabes emparentar las pistas? se hace clicando en todas las pistas de vídeo que hayas utilizado en la flechita que apunta hacia abajo, en la cabecera... ¿la/s ves? si clicas en ellas apuntarán hacía arriba. Emparéntalas todas. Todas menos la primera pista que no te dejará hacerlo.

Una vez hecho eso, verás que debajo del "1" de la primera pista vacía, hay un botón (Parent Motion). Clicka en él y podrás reducir el tamaño del cuadrado mostrado arrastrando sus esquinas. Observa el resultado, ¿es eso lo que quieres supongo?

ismajo

si no es mucha molestia podrias poner unas cap :)))

se agradece enormemente la verdad estuve toda una noche vien si podia pero no :(
asi que ojala puedas

Topillo

Crea la pista 1 vacía. Emparenta las siguientes. En el ejemplo he emparentado la 2,3,4 y 5, clicando en las flechas que apuntan hacia abajo. Finalmente, clica Parent Motion.


Disminuye el tamaño del cuadro clicando en la esquina y arrastrandolo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk