PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:11:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el fotograma que muestra el cursor en vegas 14

Iniciado por Ilcam, 25 de Octubre de 2017, 15:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ilcam

Hola,
Desde hace unos días tengo el siguiente problema con el vegas 14:
Cuando pongo el cursor el cualquier evento de vídeo, la pantalla me muestra el fotograma anterior, en lugar del fotograma en el que estoy. Por ejemplo si arrastro un clip a la línea de tiempo y pongo el cursor al inicio del clip, me muestra la pantalla en negro en lugar del primer fotograma que contiene imagen. O si uno 2 clips y situo el cursor en la unión de los 2 clips, me muestra el frame último del primer clip, en lugar del primer frame del segundo clip.


Estoy casi seguro que esta opción la ví hace tiempo en algún menu cuando trasteaba con la opciones de esta versión, pero lo típico...ahora que tengo este problema no consigo dar con ello.


Gracias de antemano.

XarquS

El cursor debe señalar y mostrar exactamente el fotograma al que apunta. Yo no conozco ningún ajuste que cambie este comportamiento.

Dices que te ocurre desde hace unos dias, ¿que crees que ha ocurrido para que ahora surja el problema?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ilcam


En primer lugar gracias por responder.


Lo único que he hecho es seguir editando con los mismo formatos de vídeo y como trabajo con algunos atajos de teclado, me inclino a pensar que haya tocado por error alguno que cambie esa función. Pero he revisado y a priori no veo nada distinto.


Respecto a lo que comentas del cursor, si que me suena (pero ya dudo si es en este editor) que puedes elegir entre que muestre desde donde estas hacia adelante o hacia atrás, es decir que si pinchas el el borde derecho del clip (final de cinta) te muestre imagen del último frame de ese mismo clip o el primer frame del siguiente (o un negro si no hay nada más). De hecho es como me lo muestra ahora (hacia atrás), si picho en borde derecho me sale el último frame del clip y si pincho en el borde izdo me sale un negro.
Pero igual son locuras mías de tantas vueltas que le he dado ya y no he visto esa opción, aunque me suena mucho. En cualquier caso es una faena editar así. Cuando acabe con el proyecto que tengo ahora, que es un poco largo, lo reinstalaré pero era por no si alguno conocía una solución más rápida.


Gracias.

usbsound

Talvez sea la opcion de cuantizar a fotogramas, la encuentras en menú > opciones > cuantizar a fotogramas o combinación de teclas alt+f8.

Puedes resablecer valores de confiuración de vegas, si recuerdo bien, aprietas la tecla shift o mayus y doble click al icono de vegas pro.

Otra cosa más no se me ocurre.


Saludos a tod@s


...

Ilcam


Era eso! Como me seguía marcando el tiempo en fotogramas (o al menos eso ponía debajo de la vista previa), no me había percatado de que pudiera ser esa opción.


Muchas gracias Usbsound!




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk