PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio al renderizar

Iniciado por neila, 04 de Diciembre de 2011, 13:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

neila

Hola a tod@s, aunque llevo bastante tiempo registrado y leyendo por el foro este es mi primer mensaje, ya que no tengo nada que aportar en temas de edicion, es mi primer video terminado en sony vegas.
Llevo un par de dias intentando renderizar un video en sony vegas 9, al terminar la renderizacion siempre me sale sin audio, despues de leer por aqui me di cuenta que no marcaba la plantilla de incluir audio y volvi a intentarlo, ya no se si sera un problema de incompatibilidad entre el video y el audio que pretendo sacar, no he encontrado nada al respecto ni en los faqs de sony vegas ni por el foro, siento si hay algun tema que hable de lo mismo.


En la plantilla elijo lo siguiente:
plantilla blueray 1920x 1080-50i corriente de video 25Mbps
tipo Mainconcept MPEG2
Y en descripcion me pone lo siguiente:
Audio: 224 Kbps; 48.000 Hz; 16 bits; Estéreo; MPEG
Vídeo: 25 fps; 1920x1080 Campo superior primero; YUV; 25 Mbps
Relación de aspecto de píxel: 1,000
Corriente elemental


En la plantilla video marco añadir corriente de video y en la de audio añadir corriente de audio.
El video contiene fotos, musica y videos de 1920x 1080-50i
La intencion es renderizar en el pc y grabarlo en un disco duro multimedia que reproduce gran cantidad de formatos incluidos mkv
Me gustaria que quede un video de la mejor calidad posible e intentar respetar el HD, si debo usar otras plantillas ya me contareis
Gracias por leer este ladrillo y por vuestra ayuda  ;)




neila

Perdonar la equivocación pero me acabo de dar cuenta que al añadir corriente de audio si me ha renderizado el audio, lo unico que me lo ha dejado en otro archivo  :-[
Ahora tengo un archivo m2v con el video, otro m2v.sfl, un mpa con el audio y un mpa.sfl, si fuera para grabar en un dvd supongo que los podria unir con cualquier programa tipo dvd autor, pero para dejarlos juntos en un disco duro debo hacer lo mismo??
Ire leyendo por el foro que seguro que esto si esta respondido 40 veces.


Un saludo y gracias


neila

Pues tema solucionado, gracias al tuto de como grabar y visionar en alta definicion, uniendolos en un contenedor mkv, solo me queda hacer pruebas ya que en 1920x 1080 parece que mi reproductor se traba un poco en algunos efectos, no se si bajando un poco la calidad del HD ganare en esto sin notarlo en calidad.


Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk