PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:17:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON ADORAGE Y VEGAS

Iniciado por , 10 de Enero de 2006, 09:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

que ondaaaa. necesito ayuda. me baje el adorage completo de la mula y tambien el adorage de su pagina principal pero no encuentro un enlace desde el vegas. segun dicen el adoage se mescla con el vegas con un plugin pero como ocupo el paquete de efectos con el vegas ??? he buscado en la parte superior izquiera del vegas en donde aparesen los efectos y trancisiones del vegas y no aparese ningun efecto del adorage. como puedo usar los efectos del adorage con vegas o donde consigo el plugin que une el adorage al vegas ?? saludos muchas gracias.

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

Startel

Adorage te aparece en las transiciones con el nombre de PRODAD. Te aparecerá una sola con el nombre de DEFAULT. Cuando la aplicas a un evento en el timeline se te abre una ventana donde puedes escoger y modificar lo que quieres.

Saludos

Startel

muchas gracias por tu ayuda startel. pero como ya lo habia mencionado los efectos y trancisiones de adorage no me aparesen en vegas para nada se supone que deverian apareserme en la pestaña de trancisiones de vegas en la parte inferior izquierda de vegas pero no me aparesen. tambien cuando aplico un efecto el la linea de tiempo se abre una ventana al poner un efecto y en esa ventana se puede abrir una pequeña ventana del explorador y ahi se encuentran varios efectos y trancisiones de vegas y una subcarpeta que se llama "transition packages" pero al pareser esta vacia y no me aparese nada que tenga que ver con adorage ni de pordad y mucho menos algo que diga default.

muchas gracias por tu ayuda startel pero no me aparese nada de adorage. espero alguien me pueda ayudar a resolver este problema ya hasta acabo de reinstalar el adorage y ni asi se soluciona mi problema. saludos a todos y hasta pronto.

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

Startel

Es raro.
Una causa puede ser que que al instalarlo hayas indicado un file diferente para instalar el plug-in.
Otra, que tengas instalado más de una version de Vegas, por ejemplo la 5 y la 6 y Adorage haya instalado el plug in en una de ellas y tu estés tratando de buscarlo en la otra.
Saludos,
Startel

HARRY-MASON

muchas gracias por tu ayuda startel. me sigues sancando de dudas y me das nuevas ideas.

bueno empezando pues mira tengo instalado solo un vegas que es la version 6.0c y tambien tengo el sound forge 8 y el dvd architec 3.0 pero no creo que esos programas me causen un confligto con ese plugin de adorage.

pero me has dado una idea. mira eston son los directorios en los que se instala el adorage

instalar la version independiente de adorage en
"C:\Archivos de programa\AdorageI-SAL"

install directshow plugin
C:\Archivos de programa\AdorageI-dshow-plugin.dll creo que este es el plugin que necesito en vegas

instalar los datos graficos en resolucion completa en
C:\Archivos de programa\AdorageI-GfxDatas

esas son las rutas donde tengo instalado el adorage y son las rutas donde se instala por default.

la idea que tengo si esque me puedes seguir ayudando startel es que si tu tienes instalado el adorage me pudieras decirme en que carpeta tienes instalado el plugin de adorage que le sirve al vegas ?? creo que ek archivo plugin se llama AdorageI-dshow-plugin.dll  o tambien se puede llamar dshow-plugin.dll  o tambien dshow.dll y estoy pensando que si copio el plugin y lo pongo en la carpeta de sony pliugins correspondiente y que todavia no se que carpeta sea.

porfavor startel si tu sabes donde devo poner el plugin para que el adorage me funcione bien con el vegas me podrias decirmelo por favor ??? o si alguien mas puede ayudarme se lo agradecere mucho. una vez mas muchas gracias startel y muchas gracias a todos hasta pronto.

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR
SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

PUBLICIDAD


Startel

Cuando instalasta Vegs tambien lo pusiste en el lugar por default?
Adjunto te paso una imagen con las rutas donde estan todos los archivos que tiene adorage en su nombre (otra busqueda con ADO no dió más resultados diferentes)
Ahí es donde yo tengo los ficheros de Adorage.

Mira a ver si te sirve

Startel

HARRY-MASON

muchas gracias por toda la ayuda que me has dado startel.

ahora la cosa se pone aun rara. veo los archivos que pusiste en la screen y casi todos los tengo ecepto 2 archivos, el primer archivo de tu screen no lo tengo es el archiv

"adorage-protocol.txt" que lo tienes en c: y el acceso derecto a este mismo archivo que te mencione el txt

no se que contenga ese archivo txt y no creo que ese archivo sea la causa de mi problema pero quien sabe la duda existe.

todos los demas los tengo instalados exactamente donde tu los tienes asi que ahora ya ni idea tengo de que pueda ser el problema.

una vez mas muchas gracias por tu ayuda startel. si en algo mas me puede ayudar tu ayuda sera bien recivida :d  ;D

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR
SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

Startel

Los archivos que te faltan no son el problema. Pero es raro que no tengas el .txt porque lo crea automaticamente Adorage para que lo envies al fabricante del software, si quieres, como feedback.
Lo que no me respondiste es si al instalar Vegas lo pusiste en el lugar por default.
Lo unico que te se ocurre sugerirte es que desistales el adorage y el vegas y resintales Vegas y después Adorage.

Otra cosa, probaste abrir Adorage como programa independiente?

Saludos

Startel

HARRY-MASON

#8
hola sorry cierto olvide responderte esas preguntas.

pues si el vegas los instale en los directorios por default que el vegas tiene

C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0

C:\Archivos de programa\Sony\DVD Architect 3.0

C:\Archivos de programa\Sony\Sound Forge 8.0

C:\Archivos de programa\Sony\Shared Plug-Ins

como veras todo lo tengo instalado en carpetas por default.

tambien hace pocos dias desinstale vegas por completo hasta borre registros bueno mas bien borre todo lo de sony que tengo en mi maquina el dvdarchitect, sound forge 8 y el vegas despues borre registros y reinicie. despues reinstale todo aunque con el vegas siempre he tenido problemas al instalarlo poe causa del media manager y por el microsoft sql server desktop engine (sony mediamgr) siempre se me quedan pegados o tardan en instalar y hasta me ponen error pero nada que no solucione y la vez pasada instale vegas con algunos problemillas pero al final todo lo instalo bien.

sobre el adorage solo lo reinstale nada mas pero ahorita ya lo estoy desinstalando pra ver si despues quie lo reinstale funciona

y si el adorage lo puedo abrir como como programa independiente aunque no lo he usado mucho he visto que desde ahi se pueden exportar algunos videos ya editados con algun efecto de adorage entre algunas otras cosas aunque te digo no lo he usado gran cosa unicamente lo he usado para ver que tipos de efectos tiene. muchas gracias por la ayuda startel seguimos en contacto hasta pronto  ;D

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR
SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

HARRY-MASON

hola startel. muchas gracias por toda tu ayuda. despues de que termine de mandarte el post anterior donde te puse las rutas donde tenia instalado el vegas te comente que desinstalaria el adorage y lo reinstalaria pueeeees al fin loteriaaaaa ya funciona el adorage con el vegas problema solucionadooo  ;) un millon de gracias startel.

ahora quisiera saber si para actualisar los paquetes de efectos basta con bajarme la demo que se puede bajar de la pagina de adorage ? o como podria yo actualisarlo sin volver a bajar los casi 2GB que baje de la mula ??

tengo la version de adorage 2.5.33 y creo que ahorita ya salio el paquete de efectos numero 9.

una vez mas un millon de gracias startel. gracias a todos y hasta pronto

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR
SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

Startel

Me alegro por ti.
Sobre la actualizacion me temo que el demo no es la solucion porque el demo es un pequeñito archivo donde la mayoría de los efectos tienen una marca de agua. Cada Volumen de efectos es un CD. La version 2.5.33 debe ser bastante nueva. El 2.5 no tiene nada que ver con el volumen 9. 2.5 es la version del programa, digamos del engine y 9 es el volumen en una librería de efectos.
Con 2 GB de efectos me parece que tienes más que lo que vas a utilizar durante un buen tiempo. Hasta que volumen cubren estos 2 GB?

Saludos

Startel

HARRY-MASON

que ondaaaaa  ;D hasta pronto.

SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR
SOY HARRY MASON MAESTRO DEL TERROR

alehx

Perdon amigos tal vez mi pregunta este un tanto fuera de contexto pero quiero saber que si yo tengo instalada la version Vegas 6.0d con todos los plug-ins de JMH y tambien tengo el adorage incluidos scripts que aqui mismo consegui y quiero cambiar la version a la de Vegas 8.0 ya sea a o b me acepta esa version los mismos plug-ins o esto tal vez no es posible y tambien tengo instalado el Mercalli de Adorage pero ese no me trabaja con la que tengo y lo que quiero es cambiar a la mas nueva version para que jale el Mercalli pues creo que solo es para las versiones Vegas 7 y 8 pero no quiero perder los demas plug-ins . . . gracias . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk