PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:43:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema archivos swf y vegas 5

Iniciado por Pejer, 23 de Abril de 2005, 09:04:44

Tema anterior - Siguiente tema

Pejer

Al importar archivos Flash al Vegas 5, no consigo que se oiga nada por lo que al renderizar a video, me queda la animacion sin sonido. ¿ Como puedo hacer para cargar tambien el audio del archivo swf?
Gracias y Saludos. ???

Compasivo

#1
Accede a la ventana de controles de volumen de tu Windows, y en los dispositivos de grabación (ojo, he dicho de grabación, y no de reproducción, eh?) selecciona el mezclador de sonidos, y coloca su deslizador aproximadamente al 10%, aunque te parezca poco, pero colócalo solo al 10% de su recorrido.

A continuación vuelve al Vegas y pinchas en el botón de grabación para que el Vegas comience a grabar automáticamente en una nueva pista de audio, y mientras el Vegas está grabando ejecuta el archivo flash, pero no dentro del vegas, sino fuera, ejecútalo fuera, olvidándote del Vegas. Mientras se está ejecutando el archivo flash, puedes incluso tener la ventana del Vegas minimizada, pero aun así el Vegas estará grabando el sonido del archivo flash aunque éste se esté ejecutando fuera del Vegas. Una vez que el archivo flash haya acabado de reproducirse, vuelve al Vegas y detén la grabación, y ya tendrás el sonido del flash en la nueva pista de audio. ;)

Puedo darte más detalles, o más soluciones, pero antes me gustaría que intentes llevar a cabo lo que te acabo de explicar y que me digas si lo has entendido bien y si has logrado tu objetivo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Pejer

Gracias Compasivo ha salido todo bien, me estaba volviendo loco, yo pensaba que el Vegas tambien cargaba el sonido de los archivos flash.
Gracias de nuevo y saludos. :D

Alguien me puede decir como importo un archivo .swf al vegas, tengo la version 6.
Arrastrandolo no me funciona, me dice que el archivo no pude ser avierto por Vegas.
he lo grado ingresar solo un archivo de flash, pero el resto no me los acepta.

joorge moron

utiliza un programa de conversion como swf2avi,
algunos archivos flash se guardan sin la informacion de reproduccion por lo que deberemos indicar en la conversion el frame de inicio y el de final, con el programa mencionado podemos ejecutar un flash de este tipo e ir indicando un frame de inicio 0 y uno de final por ejemplo 1000, si se queda corto añadir el valor de final a 2000 y asi ir probando, este programa crea un avi con audio pero para ello tambien debemos activar en opciones de audio el dispositivo de captura de sonido (stereo mix)
Renovation x3

PUBLICIDAD


kardol

bien amigos yo he hecho esto:
1) hice mi animacion flash (por ejemplo el globo de MTV, con una marquesina desplazandose dentro)
2) lo converti en avi con el swf2avi
3) lo importe al SONY VEGAS sin problemas.

- el inconveniente es el fondo blanco ya que en flash no lo puedo poner en fondo transparente.
luego bien se me ocurrio usar el CHROMA KEYER. me salio lo que queria!!!.
- pero aun asi me presenta unas inperfecciones a los bordes de las animaciones. ¿sabe alguien de alguna manera de hacer lo mismo pero sin presentar asperesas en los bordes de los objetos animados?
Gracias SONY VEGAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk