PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al seleccionar region entre marca y marca

Iniciado por lis, 11 de Febrero de 2008, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, .......me estoy volviendo loca.... y si no soluciono esto me voy a hacer vieja en el intento....
 
ya me habia pasado otra vez y no me acuerdo como lo solucioné. Yo pongo marcas, de inicio y final en el proyecto, y luego, pim pam... voy borrando con doble clic entre esas marcas ..... bueno, pues de golpe y porrazo, le doy doble clic, y me selecciona una region, o bucle, o como se llame, pero diferente, mucho más grande, no me hace caso a mis marcas... que he hecho???? he tocado algun icono sin querer??? como hago para que vuelva a la normalidad??? alguien lo sabe????
 
muchas gracias.

Startel Jr.

Hola,
Insertas solamente dos marcadores?
Cómo es eso que vas borrando con doble click? Qué borras?
 
Saludos,
Startel Jr.

lis

No, primero veo el video capturado, y voy poniendo marcas, en los trozos que quiero........pongo dos, indicando el principio de lo que quiero y el final...... y entonces, selecciono con doble clic, los trozos que no quiero...... y una vez seleccionados los borro......... el problema es que ahora, no me selecciona entre marcas......

Startel Jr.

Hola,
No acabo de entender bien lo que dices pero te explico algo, los marcadores que son los que se insertan con la M y tienen un color naranja, no limitan una región, es decir, no hay forma de que dando doble click sobre un marcador te seleccione un determinado tiempo. El hecho de que pongas un marcador al principio y otro al final de lo que quieres no quiere decir que cuando des doble click en uno de los dos se te ha a marcar toda esa área entre ellos. Para lograr eso debes insertar regiones, se puede hacer mediante la tecla R, una vez seleccionado en el timeline el pedazo de video que quieres conservar, estas marcas de las regiones son verdes, luego cuando ya tengas creada una región, la cual se delimita con un marcador inicial y otro final, entonces podrás seleccionar toda el área entre ellos dando doble click.
Saludos,
 
Startel Jr.

lis

Gracias startel Jr... (eres el mismo Startel de siempre??)
 
Pues te aseguro que yo lo hago. Creo marcas (M) y luego, poniendome en la pista de abajo, hago doble clic.... y queda seleccionado el espacio entre marca y marca. Como dicen los pijos de hoy en dia.... te lo juro por la cobertura de mi móvil.....  
 
En cualquier caso ya lo he podido solucionar.....no tengo ni idea de porque, pero el tema era que normalmente hago esto solo con la captura del video (una pista video, una pista audio), pero esta vez, no se porque añadí una pista de audio debajo.... y la bloquee, ... la desbloquée, pensando q ese podia ser el tema.. y nada... finalmente, borre la musica q añadí.... nada..... y ya, en el ultimo intento,eliminé las pistas que estaban vacias y dejé solo, de nuevo, video y audio..... y voilà..... funcionó...... menos mal, porque la tarea más tediosa es la de seleccionar los trozos..... gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


Startel

No, no es es el Startel de siempre, es Startel Jr., mi hijo.

Normalmente es como describe Startel JR. Para que suceda lo que tu describes las marcas deben coincidir con el principio y final de un clip. Pero en ese caso no necesitas hacer las marcas porque haciendo doble clic sobre un clip cualquiera (audio, video, imagen) vas a tener una seleccion aun si no tienes las marcas.

Si quieres marcar una zona, donde los puntos de entrada y salida no coincidan los el principio y final de UN solo evento, la solucion es hacer la seleccion de tiempo y clicar R para crear una region. Despues al hacer dobre clic sobre cualquiera de las "banderistas" de la región se te va a activar esa selección.

saludos


Startel

lis

Gracias Startel, tomo nota de lo de las regiones. Pero disculpa que me reitere en lo que digo, pero yo siempre he marcado, incluso dentro de un mismo clip, (la verdad es q me has hecho dudar, y lo acabo de comprobar poniendo una simple foto). le he dado 3 marcas, he dado doble clic, y efectivamente, se me ha seleccionado, son marcas, no regiones.
 
En cualquir caso, bueno es saber lo de las regiones, por si me vuelve a pasar.
 
Muchas gracias.

Startel

no se si estemos hablando de la misma cosa.
Para tratar de entendernos.
1) pones las marcas clicando M? Nota, las regiones se ponen con R
2) donde pusiste las 3 marcas dentro de las fotos?

Ahora yo te propongo como comprobacion
1) pon una foto de 5 segundos
2) pon una marca en el segundo 2, otra en el 3 y otra en el 4.
3) Haz docble click sobre la foto

Lo que asumo que te debe suceder:
se te creara una zona de tiempo equivalente a la duracion de la foto pero que nada tiene que ver con las marcas. Puedes quitar las marcas, una, dos o las tres y veras que te sucede lo mismo.

saludos

Startel

lis

Hola Startel, he hecho la comprobación que me dices. Y efectivamente, si le das doble clic encima de la foto, te selecciona toda la foto, pasando de las marcas.  Pero es que yo, no doy doble clic encima de la foto, si no, debajo, en el campo vacio, te pongo una captura para que lo veas:


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk