PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA AL RENDERIZAR VIDEO EN SONY VEGAS

Iniciado por rokovic, 23 de Enero de 2016, 15:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

rokovic

Hola buenas tengo el sony vegas pro 13, quiero renderizar un video de 10 minutos y es normal que tarde mas de 17 horas como poco? Porque todavia sigue aumentando el tiempo. No lo entiendo, estoy renderizando a 720p 30f.

Especificaciones de mi pc: Intel pentium B940 / 2GHz
                                                   4 GB RAM                                 
                                                   Grafica ATI RADEON 7470 / 1GB


Tengo Windows 7. Alguien me podria ayudar por favor?

P.D: Soy nuevo en esto aunque he visto algun que otro video para que salga mejor la renderizacion que se vea en buena calidad y demas. Espero que me solucionen el problema que tengo para poder hacer mis videos algo rapido porque mis especificaciones de ordenador tampoco es que sean muy buenas pienso.

Poucopelo

Hola rokovic. Bienvenido.
Para poder opinar con fundamento hacen falta más datos:
Características de los videos originales. Usa MediaInfo en modo Texto. Pega los datos que salgan.
Efectos aplicados a los videos.
Un pantallazo de la configuración de exportación.

Ya nos contarás. Saludos.

rokovic

Cita de: Poucopelo en 23 de Enero de 2016, 17:28:00
Hola rokovic. Bienvenido.
Para poder opinar con fundamento hacen falta más datos:
Características de los videos originales. Usa MediaInfo en modo Texto. Pega los datos que salgan.
Efectos aplicados a los videos.
Un pantallazo de la configuración de exportación.

Ya nos contarás. Saludos.


Caracteristicas de los videos originales: Archivo .AVI / Video: 1360x768 / 60 fps,
                                                                                      Audio: 1536 kbps / 2 canales(estereo) / 48 KHz


Lo de mediainfo no entiendo que tengo que poner, lo siento por mi experiencia pero es casi nula.


Efectos aplicados a los videos: Los he recortado, puesto canciones y subirle algo de velocidad en algunas partes solamente he hecho esos efectos.


Configuracion de exportacion: Main Concept AVC/AAC (mp4, avc) - Internet HD 720p - Foto abajo de la configuracion.


P.D: Tambien a veces cuando esta medio minuto renderizando cada vez que lo pongo nuevamente, me salta el controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero. Espero que puedan ayudarme y agradezco los comentarios y todas las ayudas posibles.

Poucopelo

Cita de: rokovic en 23 de Enero de 2016, 18:11:01
Lo de mediainfo no entiendo que tengo que poner, lo siento por mi experiencia pero es casi nula.
MediaInfo es una pequeña utilidad que encontrarás en la sección de Descargas. Ofrece una gran cantidad de información sobre los archivos de video y audio.

Cita de: rokovic en 23 de Enero de 2016, 18:11:01
Tambien a veces cuando esta medio minuto renderizando cada vez que lo pongo nuevamente, me salta el controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero.
Ni la menor idea. Suena a problema informático con la tarjeta gráfica. Convendría que comprobases si tienes los drivers actualizados.

Al margen de eso, y volviendo a la lentitud de exportación: ¿Has probado a desactivar la aceleración por GPU?


Saludos

XarquS

Pues a mí me gustaría saber con qué aceleración hardware cuenta, porque de CPU anda cortito. Y creo que debería comentar que si usas Sony AVC en vez de Mainconcept AVC, es posible que el render sea más rápido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


rokovic

Cita de: Poucopelo en 25 de Enero de 2016, 10:47:44
MediaInfo es una pequeña utilidad que encontrarás en la sección de Descargas. Ofrece una gran cantidad de información sobre los archivos de video y audio.
Ni la menor idea. Suena a problema informático con la tarjeta gráfica. Convendría que comprobases si tienes los drivers actualizados.

Al margen de eso, y volviendo a la lentitud de exportación: ¿Has probado a desactivar la aceleración por GPU?


Saludos


Hola buenas, gracias por responder y ayudarme porque mi problema se ha solucionado al desactivar la aceleracion por GPU. Ahora me tarda una hora mas o menos los 10 minutos trabajado. De momento lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, he estado instalando las actualizaciones de mi ordenador porque hace unos dias lo formatee por eso puede ser que no tendria todas las actualizaciones posibles o algo parecido.
Lo unico es que a la hora de renderizar el video se ve bien y demas cuando lo pongo en 720p internet pero se nota un poco que no esta a la maxima calidad del video en si, ¿sabrias como poner a la misma calidad que mi video? y muchas gracias por solucionarme mi problema de renderizacion, te lo agradezco.
Saludos.

Poucopelo

Me alegro de que se haya resuelto el problema.
Por favor, no respondas citando el mensaje íntegro, foto incluída, es muy molesto.

La calidad está en relación directa con el bitrate utilizado.
En la imagen que has puesto se aprecia que has exportado con un bitrate de 8Mbps (8.000.000 bps) de promedio y 16 de máximo.
Sube el promedio y el máximo en proporción, hasta que la calidad sea de tu agrado.

Y haz caso al maestro XarquS en lo de la elección de códec, el chico sabe de lo que habla.

Saludos

rokovic

Muchas gracias por todo, lo tendre en cuenta y aprendere algo mas que para eso esta el cerebro, os lo agradezco.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk