PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:01:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar

Iniciado por jm70, 19 de Octubre de 2018, 18:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

El caso es que tengo que hacer un pequeño video para un trabajo de mi hija, el video lo grabé con el iPhone a 60fps, cuando ya lo tengo terminado el el preview y en la escala de tiempo se ve perfecto, lo intento renderizar con el códec Magix AVC/ACC MP4 a 720 y 30fps ya que es para enviar por internet... el caso es que lo empieza a renderizar y siempre se queda colgado cuando lleva el 23%... Alguien le a pasado y sabe como solucionarlo?

XarquS

La solución depende de la causa y esta puede ser diversa. Las causas para esta incidencia suelen ser:

-Calentamiento del procesador.
-Archivo corrupto.
-Problemas con la tarjeta gráfica.
-Falta de espacio en disco...
...pero pueden ser algunas otras más.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jm70

Pies gracias, ya está solucionado aunque exactamente no se cual ha sido la causa pero casi diría que alguno de los archivos estaba corrupto ya que al quitarlo se ha solucionado, el caso es que lo he vuelto a poner y luego bien...
Hay alguna forma de comprobar estos archivos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Pues ya ves cual era la causa.


CitarHay alguna forma de comprobar estos archivos?

Hay programas que analizan los videos -y no me acuerdo de ninguno ahora excepto VirtualDub- pero a veces no identifican si pueden causar un crash. Casi siempre se hace en plan empírico, es decir, a base de prueba y error.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk