PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al renderizar

Iniciado por blitz1, 06 de Noviembre de 2006, 04:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

blitz1

hola, que tal! a todos, queria pedirles que me ayuden con un problema pequeño que tengo con el vegas, resulta que hace poco, decidi renderizar un pequeño fragmento de video que yo mismo corte, a esa pequeña parte lo reduje y le incorpore audio (bueno en realidad esa era la parte que solo queria de todo el episodio de 24min), hasta ahi todo bien, al final todo el proyecto abarca un tiempo estimado de 1:38min, al momento de renderizar el video decidi hacerlo en formato avi, grave error, al final me termino ocupando casi 1gb ???, y por ultimo no teniendo mas opcion en formato MPEG-1 aunque el proyecto salio bien...  la verdad su calidad no es muy respetable, e leido en algunos foros que esta es la famosa calidad VCD, y lo que yo queria era en calidad DVD...  ahora mi pregunta es ¿porque cuando renderizo a AVI me acupa tanto espacio? y la otra es porque al renderizar a MPEG-2 el video me sale sin sonido (sera por la falta de codecs..¿?)... , actualmente tengo todos los cadecs, inclusive tengo varios codecs de video y audio DIVX.

solo pido un favor...  que me ayuden a resolver este problema porque la verdad ya no se que mas bajar, que es lo que falta los compresores o mas codecs ahhhhhh!!! que confusion...

a todo esto gracias y cuidense amigos

salu2

Arieldam

Cuando renderices en Avi fijate que este en NTSC DV o PAL DV , depende de tu region, porque puede ser avi sin comprimir y ese ocupo mucho espacio.
a ver si te sirve esto
Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Weapons

estimado amigo:
cuando renderizas en avi es normal que te ocupe tanto espacio
si renderizas en mpg2 tambien es normal que lo haga sin sonido porque lo que estas haciendo es hacer dos carpetas como en un dvd, una de sonido y otra de video.
la solucion es que renderices en mpg 2 y lo guardes en una carpeta y luego sin salir del vegas renderices el sonido en ac3 y lo guardes en otra carpeta.
abres archited y añades las dos carpetas la de la imagen mpg 2 y la del sonido ac3 y solucionado
no te preocupes ya que archited  te lo grabara en formato dvd
un saludo

NIK

Hola, yo haria lo siguiente, que es lo que suelo hacer, al renderizar en PAL o NTSC el que prefieras, en maincomcept(creo que se escribe asi, no estoy en casa) lo demas dejalo como viene por defecto. Cuando este renderizado te habra creado un mpeg2 con sonido. Con tu programa faborito para hacer la autoria crearas el DVD. Ya contaras
XP-VEG.7-DVDA2

blitz1

hola de nuevo, sus consejos me fueron de mucha utilidad, la verdad nunca pense ponerlo en DVD-NTSC & DVD-PAL ("es mas para mi esas cosas son totalmente desconocidas :'( cada video ahora me ocupa un total de 50 a 60 mb aprox. ahora si ya parece proyecto. (ahora pasare algunos mas en avi y en mpeg-2... ¿aunque no creo que haya mucha diferencia verdad? igual lo intentate jeje  :P)

muchas gracias por tomarse su tiempo en auxiliarme

les agradesco mucho

a todos un salu2

bye bye...

PUBLICIDAD


newvision

Muy bueno el truco wapons.
El tema es que cuando cuando quiero renderizar en ac3 me sale una pantalla en donde me pone que necesito un Ac-3 encoder. No me deja continuar.
Perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto, pero como puedo conseguir renderizar en ac-3. Donde consigo este ac3 encoder??
Desde ya gracias

Startel

el AC-3 encoder es pago pero si tienes DVD Architec se instala con él.

newvision


KeloMan

Blitz
cuando renderizas en MPGE 2 en vegas viene la opcion de incluir audio en la opciones cuando renderizas, checale bien por que yo asi lo he echo, y no he tenido problemas

landidiego

Fijate de elegir en las propiedades del renderizado a mpge 2 que te incluya el audio, ya que puedes incluirlo o no.
El mpge 2 es el formato para poder pasarlo a un DVS y verlo en la tele.
 
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk