PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:21:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al instalar el vegas 9.0b en el Windows 7

Iniciado por djcrazymix2005, 24 de Septiembre de 2009, 22:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

djcrazymix2005

hola que tal me gustaria ver si me pueden ayudar con el vegas 9.0b lo baje de la pagina oficial el windows 7 igual lo baje de la pagina oficial

el problema es el siguente al instalarlo me pide esto


estube investigando eso es el windows media 11 pero el problema que el el windows 7 trae el 12 entoneces no lo puedo instalar y me da este error.



bueno no se si ira una forma de instalar el vegas 9.0b en el windows7 (32byts)
yo lo habia istalado en el windows xp sin ningun problema
pero en el windows 7 no puedo remediar ese problema... igual no puedo volver a instalar el windows media 11 ya que no me deja...



no se si alguien mas le halla pasado eso o sera que no es compatible con el vegas9 con el windows 7  ?????
espero ver si me pueden ayudar...
saludos

martangela

Prueba a desintalar totalmente la version 12 y luego instala la 11, no tengo windows 7 y no se si te funcionara, pero por probar.

William Araujo

si se puede compañero yo tengo instalado absolutamente todo lo que usaba en el Xp y me funciona todo a la perfeccion, logico que al princicpio se comportó medio exigente, y en algunos caso tube que poner versiones nuevas de algun programa, pero al final tengo todo lo que siempre uso

y eso que dices no es que pida el wmp 11 , (reproductor de windows)  lo que pide es el paquete redistributible o complemento

si hay en el internet, creo que yo lo baje de la pagina oficial de microsoft y de otras paginas, pero eso si fijate bien en el nombre y para que version del windows, a mi me toco bajar de varios lugares los mismos archivos, y aunque llevavan el mismo nombre tenian un peso distinto y lo instalaba y el vegas seguia pidiendo que le instale, y otra cosa si te ocurre esto, siempre desistala el paquete que instalaste y no funciono antes de instalar otro ya que aunque ese sea el que el vegas requiere, si ya esta instalada otra version tambien te sigue dando el mismo error.

pero metale ñeque, que si se puede

saludos

Wallacemon

Hola, yo tengo windows 7 y el Vegas pro 9.b y en ningún momento me solicito nada extraño. De todas formas como te ha dicho el compañero anterior busca el paquete que te solicita.

Algunas personas se han encontrado con problemas similares y la mayoría se han solicitado ejecutando el instalador del Vegas en modo compatibilidad con Xp.

Para ello botón derecho sobre el instalador, propiedades y compatibilidad.

Un saludo

avr

Yo instale vegas 9b en Win 7 y sin problemas.
El orden debería de ser:
- Instalar Win 7
- Bajarse las últimas actualizaciones
- Instalar Vegas 9.

Con el Win media que trae Win 7 debría de funcionar siin problemas, no tienen problemas de compatibilidad con vegas.

PUBLICIDAD


Dragon Fighter

Idem con Win 7, ningun problema para instalar. Mi Win 7 es 64 bits.
Proba desinstalar el Vegas totalmente,luego borra todas las carpetas que este genero, luego pasale el CCLEANEr para limpiar el registro y par borrar archivos temporarios, reinicia y volve a probar instalar VEGAS, fijate que tengas todos los drivers instalados tambien de tu hardware (BIOS, AUDIO, VIDEO, etc)
Conta despues si anduvo.
Suerte.

Eleti

Mira djcrazy, yo tambien poseo Windows 7, y no tengo ningun problema con el sony vegas 9. A mi tambien el 7 me vino con el windows media player 12, y no me trae ningun problema. Lo que yo creo (y que ojala no lo sea) que te esta ocurriendo es una incompatibilidad de hardware con el windows 7, que hace que dicha incompatibilidad te imposibilite usar el Sony Vegas 9. ¿Intentastes usar el Sony Vegas en Win XP?

Saludos
Intel Core 2 Quad Q660 2,4 ghz
4 GB RAM 800 Mhz
NVidia Geforce 9500 GT ddr3 512 mb

jamert_92


alive666

Como va el vegas 9 en windows 7 ???????
Me vale la pena cambiar el XP?
64 o 32 Bits??

Va mas rapido?

jamert_92

amigo alive666, te cuento que soy usuario de vegas desde hace ya un tiempo y de win7 hace apenas 3 meses que tenia la version de prueba y te digo que no regreso a winxp, solo tengo la version de 32 bit, pero para mi es suficiente, me funciona mucho mas rapido todas las aplicaciones sin alterar la configuracion de mi pc.

alive666


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk