PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


personalizar videos

Iniciado por elcandi, 13 de Enero de 2007, 10:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

elcandi

Hola a todos mi problema es que quiero darle un toke personal a mis videos y me gustaria hacer un cabecero con alguna imagen fija o algo asi es posible hacerlo con vegas que pasos tendria que dar ...... ???
un saludo..............

tengo hambre,, que podria comer?

mira, es algo parecido a tu pregunta... los pasos a seguir dependen de lo que quieras hacer, no tienes claro lo que quieres, y asi esta dificil ayudar... porque no ves algo que te gustaria hacer, lo señalas, y te decimos como se hace (digo, si sabemos, claro),
porque la imaginacion no es transferible.
saludos!!

elcandi

#2
mi problema es la falta de videos para comenzar en montage por ejemplo neumeros en descenso 9 8 7 6 5 4......
creo que no me he esplicado bien partiendo de una imagen fija  lo que quiero hacer por ejemplo es al comienzo una lluvia de estrellas (imagen en movimiento) y luego entraria la fija como un logo que cree con uno o varios titulos y sonido....
Lo que quiero es algun link donde pueda descargar imagenes en movimiento preferiblemente en avi para lo que he comentado antes ......... ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk