PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:17:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con vegas asistant

Iniciado por MIURA, 02 de Mayo de 2010, 20:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

MIURA

He instalado el asistant en vegas e intento hacer un render con dos opciones para blu ray  una el video en   la plantilla 190c.......avc  y otra el audio en ac3 pro. El audio bien pero la plantilla que me coge es la que tiene 4 opciones  y le he creado una igual pero solo con la extensión avc pero el muy xxxxx me lo hace en .mp4 cómo puedo hacer que me renderice en .avc??? Gracias. Me ayudaría mucho pues es una forma de hacer los dos pasos sin tener que estar allí presente. Gracias.
Si no se me entiende me intento explicar mejor.

MIURA


Topillo

¿entras en las propiedades de la plantilla y en la pestaña audio desactivas la opción para no incluirlo?

MIURA

si, si que he modificado la plantilla y está desactivado el audio pero sigue sin hacer .avc lo hace como la primera plantilla .mp4 nadie lo ha conseguido hacer con este programa las dos cosas para blu-ray??

Topillo

Todavía no he tenido la necesidad de hacer un bluray, pero acabo de  probar y yo escojo por ejemplo esta opción de las 4 disponibles. Me  cercioro pulsando en "Custom..." que el audio no está incluido, acepto  y renderizo... y consigo un estupendo archivo .AVC.
     

PUBLICIDAD


MIURA

Esas imagenes son de vegas, yo en vegas también lo hago sin problemas, es en el asistant cuando lo pongo para que haga automáticamente primero el .avc y luego el .ac3 cuando aparece el problema. En vegas renderizo igual que tú bien en .avc pero cuando automatizo el aisstant para hacer .avc y luego .ac3 me elige la primera opción de la plantilla de sony avc que es .mp4.
Me explico??  Gracias por el interés Topillo. Podrías probarlo con assistant a ver si a tí te pasa igual?? Gracias.

MIURA

Si te das cuenta en la pestaña tipo, que se elege sony avc enre parentesis hay tres y el primero es .mp4 pues cuando selecciono esta y hago una plantilla dentro de sony avc l( la misma que has elegido tu 16mb ) no lo hace luego con esa lo hace con la extensión .mp4 la verdad es que me vendería muy bien que hiciera esto ya que te ahorra mucho tiempo.
Gracias.

Topillo

No consigo entenderte. Me vendría bien alguna captura. Te lo digo porque Sony Assistant aunque puede manejarse como un software independiente yo hasta ahora siempre lo he empleado como pluggin de Sony Vegas, y es en el editor cuando hago uso de él y sus automatismos, por tanto, cuando llega el momento de renderizar lo hago con Sony Vegas, no a través del Assistant.

MIURA

vale, ya nos vamos entendiendo. Hay una forma de automatizar dos renderizaciones seguidas. Tú haces el video y luego el audio por ejemplo para hacer blu-ray. Pero el asistant puede hacer un proceso y luego otro y otro más hasta un máximo de 100 ( me parece ) es en la pestaña de output y añades tú que procesos quieres que haga. Para hacer blu-ray hay que renderizar el video ( .avc ) y luego el audio ( . ac3 ) pues eso es lo que le añado y lo hace, pero en el video en vez de hacer .avc lo hace .mp4 que es la primera opción de la plantilla de blu-ray. Ahora creo que si haces tu un proyecto de renderización en assitant con estas dos opciones puedes comprobarlo. Gracias.

Topillo

Me alegro que vayas encontrando solución a tu problema.

Un saludo.

MIURA

Perdón, Topillo, me refería a que ya ibamos descartando opciones en mi explicación. Sigo sin poder hacerlo, puedes probar tú eso que explico en el úlitmo ( antes de este ) post mío a ver si a ti te funciona a hacer dos renderizaciones automatizadas con asistant?? Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk