PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:01:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al capturar

Iniciado por lis, 05 de Mayo de 2010, 22:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, antes de nada, dudaba si poner el post aqui o en el subforo de capturas, y de hecho la he puesto allí, pero no se si el problema está en el vegas. Os explico, estoy intentando pasar cintas de vhs al pc, a través de mi videocamara (canon hv40)..... bien he conectado al video, un euroconector puesto en posicion out, y esto a la videocamara. La videocamara (sin cinta) al pc con el firwire, le digo a la videocamara que conecte la opcion de av-->dv. Entonces consigo ver, lo que hay en la vsh, en la pantallita de la videocamara, el sonido, ademas de en la videocamara, en los altavoces del pc, pero en el vegas............no me deja darle a play, record, etc.......está en gris clarito, y en la pantalla del preview pone .... inserte cinta........... que hago mal????

Ya no se que más probar........lo habéis hecho alguno de vosotros???

Muchas gracias.

RADIERO

no lo he probado pero supongo que no te dejamover play etc, porque no tienes cinta y no tiene nada que mover pero te saldra acticado el boton de capturar video,controlas el vhs con sus mandos y capturas cuando quieras desde vegas , si no se ve el previo puede ser por lo mismo, de todos modeos dinos que version usas y si se ven esos botones o pon una captura de pantalla para identificar el problema
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

lis

Gracias Radiero. No, tampoco me da la opción de capturar. Nada. No se, lo mismo debería probar con otro programa de captura. Lo mismo es que esta videocamara tiene problemas de compatibilidad con el Vegas, porque de hecho, para capturar lo que grabo en la cámara, en HD, uso otro programa de captura, porque el vegas me ponía entre escena y escena un frame parado........y con el que uso ahora, no me da problemas. Ya os enviaré un pantallazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk