PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al abrir un video XviD en Vegas.

Iniciado por , 28 de Enero de 2006, 15:57:41

Tema anterior - Siguiente tema


Hola  ???
NECESTO UN PLUGIN ???

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS de ante mano!!

novel

Este video es un tanto rara, mas largo que ancho, nose como lo veras una vez editado, en todo caso, exportalo a un formato mas estandar y traelo al vegas, es un xvid, pasalo a divx o a dv, pero perdera mucha calidad ya que ren pal va 720x576 y al reescalar no se que te va a salir
Un saludo.

equus

Cambia el fourcc de xvid (por defecto en las compresiones con este códec) por divx y vegas pordrá abrirlo sin mas problemas.

El programa para cambiar el fourcc es p.e. fourcc changer. La ventaja es que además de editarlo no realizas ninguna re-compresión, sólo cambias la cabecera del archivo en décimas de segundo.

Zeros

Leete este hilo:
Re: HELP, superproblema con los codecs de A/V

NOTA: El truco para cargar archivos XVID en Vegas está en no instalar el codec XVID, sinó dejar que el Codec DivX se encargue de gestionar los archivos XVID. También puedes usar el truco que apunta equus
"May the FOURCC be with you..."

#4

GRACIAS A TODOS !!! por sus respuesta. Me sirvieron de MUCHO !!  ;D ;D

Lo primero que hice fue seguir el consejo de Zeros y desinstalé el XVID, abri el VEGA y el problema se solucionó. Luego de ello volví a instalar el XVID y consigo volvio el problema inicial, pero esta vez tomé el consejo de equus





Click en INICIO -> PROGRAMAS
-> XVID -> NIC'S FOURCC CHANGER






Se abre una ventana con 2
opciones en blanco, luego le di
click en su explorador. seleccione
el video y las opciones se
rellenaron con xvid cada una.


Cambie la segunda opcion
(FOURCC USED CODEC) por
DIVX le di click en APPLY se cerro
la ventana y LISTO !!


PUBLICIDAD


markos

con eso tambien puedes usar en tu reproductor q solo lee divx le el xvid(en algunos creo) , ya ahorra el tiempo en renderizar...  yo ya lo eh heho creo q deberia estar en temas fijos o en un faq.....

jorgenefasto

y cuel es el paso exacto que hay que hacer para que el codec divx lleve la autoria de los xvid, no consigo hacerlo, ¿alguien podria subir una captura de imagen?

Mussa gracias.

equus

jogenefasto, no entiendo la pregunta. El post de markos se refiere al revés, a películas codificadas en xvid y que algunos reproductores de dvd de sobremesa (sobre todo los oficiales), no reproducen. Puedes explicarte algo mejor?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk