PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:59:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualizar efectos de magic bullet editor en tiempo real

Iniciado por octavoarte, 14 de Noviembre de 2007, 01:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

octavoarte

Saludos a todos de nuevo:

He visto mensajes referentes a magic B editor y su parsimoniosidad al renderizar los videos en los que ha sido aplicado, por tanto creo que mi siguiente pregunta se responde a si misma de forma negativa aunque como novato que soy necesito confirmación  ¿es posible previsualizar los presets de magic B editor en tiempo real? me explico,en un clip de video una vez aplicado un efecto de magic bullet editor puedo visualizarlo en tiempo real para ver el efecto o siempre se verá a super camara lenta mientras el audio se reproduce normalmente? 

equus

Creo que requieren muchos recursos. Puedes hacerlo seleccionando una región del timeline (digamos 15 sg. aunque dependerá de la ram que dispongas), y ejecutar un prerender en ram. Una vez efectuado, esos 15 sg. los observarás en "tiempo real", vamos a su velocidad.

charIes

Para Octavoarte, con respecto a lo que preguntas, si se puede previsualizar en RT y mas aun, acelerar el proceso de render final en mas de un 70 u 80%.
Paso a explicar, si posees una placa de video Gforce 7600 en adelante, mejor si posees una Gforce 8800 GT.
Esta placa permite activar la aceleración por GPU, con lo cual podras acelerar dichos procesos.
Actualmente tengo este plugin instalado sobre Premiere CS3 y va muy bien.
 
salu2
 
Carlos

joorge moron

todos los efectos se ven en tempo real, mi pc es un 2,8 ht y los previsualizo a calidad maxima sin problemas, a ver si has desactivado el monitor de fx preview o lo estas aplicando en un  video mpeg
Renovation x3

octavoarte

Saludos a todos: Agradezco mucho todas las  respuestas y tomaré en cuenta las sugerencias, aunque reconozco que mi equipo necesita pulirse bastante y está dentro de mis proyectos más proximos.
 
De paso quiero de nuevo hacer manifiesto mi aprecio y admiración por este medio y por todos y cada uno de los usuarios del mismo por su interes en aportar sus conocimientos  y servir a quienes necesiten de ellos (en nuestra sociedad actual tan oscurecida por el  egoismo (me refiero a la sociedad humana en sentido general) brilla reluciente este foro ¡ que así siga siendo!  y a los moderadores especialmente por su interés en mantener las normas y hacer que las cosa se hagan como debe ser; y hablando de egoistas no quisiera pecar de tal por el hecho de que desde que descubrí el foro y hasta la fecha de hoy no ha pasado un día sin que entre en la pagina para leer los nuevos comentarios y para mediante los diversos foros continuar mi aprendizaje en esto tan apasionante como es la edición de video a la vez que no hago ningun aporte y comento propiamente nada pero es que realmente dada mi inexperiencia no he encontrado nada que pueda aportar hasta ahora, aunque estoy en ello y en cuanto pueda y vea la necesidad ayudaré con lo que esté a mi alcance.
 
Disculpen lo extenso de mi exposición pero creía un deber por lo menos poner de manifiesto mi agradecimiento.
 
Saludos y gracías de octavoarte.

PUBLICIDAD


octavoarte

Cita de: "joorge moron"todos los efectos se ven en tempo real, mi pc es un 2,8 ht y los previsualizo a calidad maxima sin problemas, a ver si has desactivado el monitor de fx preview o lo estas aplicando en un  video mpeg

 
Gracias jorge miraré lo del monitor de fx,y ahora que lo pienso puede ser que lo estaba aplicando sobre un  video previamente renderizado en formato mpeg. en cuanto llegue a casa lo compruebo.
 
hasta luego

octavoarte

  Buenas a todos:
 
He cambiado la configuración del monitor del preview y ahora va mucho mejor aunque todavía algo ralentizado (supongo que falta procesador y gráfica )  y otra cosita ya que estamos , como se renderiza la parte del clip en la linea del tiempo donde se aplicó un efecto para ver el resultado directamente sobre la línea del tiempo? me baso en que algunos efectos no se pueden ver en T real y hay que renderizar pero yo lo hice mediante render as y al abrirlo con el window m player si lo veía bien pero en la linea del tiempo seguía en cámara lenta.
 
 
Agradezco opiniones
 
Saludos. 

joorge moron

si la cpu no te da mas, puedes marcar una pocion de tiempo, doble click en un clip y extender el area de las marcas de amarillo para render as y activar la opcion de renderizar solo el area seleccionada
Renovation x3

joorge moron

tambien desconecta de internet y cierra el antivirus y demas aplicaciones para que trabaje el pc mas suelto
Renovation x3

octavoarte


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk