PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:41:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presets para Pro Titler (Vegas 8)

Iniciado por joorge moron, 11 de Noviembre de 2007, 18:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

a y otra cosa aveces, no asoman, por que te toca agrandar la ventanita del media generator o deslizar la barra de desplazamiento, que alli esta pero casi no se la ve, te comento por que a mi me paso jejee

MaX2

Pues Williamcito, viendo tu respuesta creo que depende de la versión que se este utilizando del Vegas, con la versión en español yo la he creado con el nombre "Colección" y funciona bien:
 

Williamcito

logico hermano, si esta en español es asi, yo lo decia para los que tenemos la version en ingles

yossshua

Hola de nuevo.

Bueno pues os adjunto foto para que veais que tengo la ruta correcta pero no me aparecen, alguién sabe el porque??..

gracias.



Añadido un enlace a la imagen a tamaño completa.

MaX2

yossshua en esa foto no se puede ver nada, en muy pequeña y no se aprecia la ruta donde estan copiados, lee las respuestas anteriores a ver si tu problema es el nombre de la carpeta.
 
 
Salu2.

PUBLICIDAD


yossshua

Hola max, gracias por tu rápida respuesta. No la pongo mas grande para que no moleste en el foro. Para verla  mas grande solo hay que pincharla y arrastrarla un poco, se te abrirá una pestaña nueva a visión completa de la imagén, que es la dirección donde esta alojada. De todos modos por si os aclaraís os adjunto la url.

http://img139.imageshack.us/img139/2118/tituladorarutalb8.jpg

Sl2.

MaX2

La ruta es la correcta, pero veo que la tienes en la partcion F:, igual hay algo que configurar en vegas, porque la instalacion se hace sobre la C:

Sobre la imagen si es grande, copia y pega la linea del apartado Thumbnail for forums (1)





Salu2.

yossshua

Si max mi Xp y mi Vegas lo tengo instalado en "F", la C la guardo para otros menesteres. Se buscado y nada, haber si alguién se le ocurre cual es la solución.
 
Gracias.

Aritz

Suponiendo que has reiniciado el Vegas.  


RAULOIDE

Me atrevo a poner un link donde un video en inglés nos explica los pasos previos, por asi decirlo, al uso y disfrute de los magnificos presets que tan amablemente nos entrega joorge moron.

... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FN2j4sC5 ... re=related

Doris

Estoy leyendo este hilo....cositas nuevas para el V8...... 

Te olvidaste de insertar el enlace.
Se agradece....ya que toda explicación es vàlida para mì. Siempre que quiero instalar algo, cuesta horrores.

saluditos a todos!
Doris
 
PD: ok, gracias, ya está puesto!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RAULOIDE

Cita de: "2006doris"Te olvidaste de insertar el enlace.
PD: ok, gracias, ya está puesto!

No se si soy mas amable que despistado o mas despistado que amable ... jiji

Batto

aun no logro hacer q funcionen e puesto varias carpetas en varias direcciones y aun no me sirve D:!

tengo winue y el vegas 8.0pro en ingles

joorge moron

Otro hilo del foro oficial de vegas con preset para de letras de Neon, en el hilo hay vegs y "mas cosillas" utiles
 
http://www.sonycreativesoftware.com/forums/ShowMessage.asp?MessageID=574808&Replies=45
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk