PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:06:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pre-render evento por evento

Iniciado por kpx, 19 de Noviembre de 2008, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

kpx

Saludos a todos.

Os juro que no consigo verle la utilidad al sistema que tiene Vegas de pre-renderizar los vídeos. La renderización la hace por sectores de tamaño arbitrario. Vamos, según le dé. Ayer me renderizaba en pequeños sectores de unos 10 segundos y hoy me ha renderizado el resto del proyecto (6 minutos) ¡¡en un solo sector!!. Encima es un proyecto con muchísimos efectos, con lo que, tras renderizar el vídeo y ver si tiene defectos que sólo se ven tras renderizar (fotogramas que antes no se veían, efectos que mágicamente se ven de otra forma tras renderizar...), con sólo retocar un fotograma tengo que renderizar de nuevo ese gigantesco sector: ¡otras 2 horas de pre-render!

¿Por qué Vegas no permite pre-renderizar clip por clip, al estilo Premiere? Sería muchísimo más cómodo. O quizá está en alguna opción escondida por ahí.

¿Podéis arrojarme un poco de luz? Muchas gracias de antemano.

kpx

Aritz

Vegas pre-renderiza la sección que tengas marcada cuando elijas prerenderizar. Así, si tienes 20 segundos de time-line marcado, eso será lo que te renderice, en cambio, si tienes todo el time-line seleccionado, se pre-renderizará todo.

Un saludo.

kpx

¿Eso quiere decir que tendré que seleccionar evento por evento para que me los pre-renderice de forma independiente? Es una buena solución, ¡pero es un coñazo tener que seleccionar cada evento! Gracias de todos modos.

¿Alguna otra sugerencia?

nij

¿En que formato haces prerender?
Es raro lo de los 6 minutos, Vegas crea archivos cada 10 segundos o alguno más de forma que el tamaño de éstos ronde los 40 MB o poco más.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kpx


PUBLICIDAD


nij

No se me ocurre nada de a que puede ser debido. Nunca me ha ocurrido algo así.
Siempre se me han creado segmentos de esos 10 segundos más o menos.
A ver si a alguien le ha ocurrido y podemos ir descubriendo algo.
¿Te ha marcado en azul un solo segmento de ese gran tamaño? ¿Cuanto ocupa el archivo generado?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kpx

Aquí tenéis una captura:



El archivo ocupa 1 GB.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk