PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Vegas pro 11 solo carga 10 segundos de audio en archivos de mas de 1gb?

Iniciado por korleone, 08 de Marzo de 2012, 15:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

korleone

hola soy nuevo por estos lares y estoy intentando averiguar por que no me  carga el sonido el vegas pro 11 en archivos de mas de 1Gb, el video sale bien, pero el audio carga los primeros 10 segundos y luego nada de nada. alguien me puede decir a que se debe??

gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Ulynho

Puede ser porque no va bien el codec del audio con Vegas?

Cual es el codec de ese audio?
Tutoriales de Sony Vegas

korleone

no lo se, lo que grabo es con una capturadora y no se puede mirar el codec desde el ordenador en propiedades lo unico que sale referente al sonido es que es estereo 2 canales. no te puedo dar mas informacion por que no la tengo.

saludos

Ulynho

Con GSpot o MediaInfo puedes saber cual codec es...

Luego posteas cual es para buscar una solución.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

korleone

Segun el programita que me dijiste mediainfo, el video tiene el audio de este formato: 1pista de audio 48,0 Khz, 2 canales MPEG(MP3)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


Ulynho

No se si ya lo solucionaste.

Una opción es que extraigas el audio (en WAV) del vídeo y lo insertes en Vegas quitando el que está pegado al vídeo.

Por otro lado no veo porque te está dando problemas el MP3, normalmente todos los MP3 se abren sin problemas...
Tutoriales de Sony Vegas

nij

Cita de: korleone en 09 de Marzo de 2012, 12:09:49tiene el audio de este formato:
¿Y las características del vídeo? Quizás el problema estribe en el encapsulado. La mezcla de determinados tipos de vídeo con audio MP3 suele ser problemática para muchos editores.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

korleone

el formato es avi, he probado a poner el video en movie maker y hay problema ninguno, pero en vegas si :S que lioso

nij

...y que cuesta sacaros información. ;D
Decir AVI no significa nada, si tienes el MediaInfo ¿Que trabajo te cuestas dicirnos las características, al menos las principales? :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk