PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Por qué Vegas 6 no importa divX?

Iniciado por Algarin, 27 de Febrero de 2006, 13:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

jorgenefasto

El audio no me carga con ninguno de los programas que me indicas, ni siquiera me da error alguno, simplemente me carga el video pero el sonido no se escucha.El sonido de estos videos (XviD con audio en mp2 (Mpeg Audio Layer 2)) no me carga en ningun editor, donde si me carga audio y video conrrectamente es en los reproductores (cualquiera) ya sea el media player,winamp ó bs player.No encuantro solucion.Agradezco la ayuda y la paciencia de este foro.Un saludo amigos. ;)

maikel

¿ Podrías decirnos el modelo de tu cámara ?, tal vez haya algún usuario que tenga la misma y podría dar alguna pista si consiguió editar algún vídeo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jorgenefasto

Airis VideoStar 2729

la compre junto con los cupones del diario abc por 140 € , me consta que la tiene mucha gente debido a la oferta.

3,2Mpx CMOS interpolado hasta 6,6Mpx
· Progressive Scan
· Foto: Hasta2976x2232
· Vídeo: VGA 640x480 a 30 fps, QVGA 320x240 a 30 fps.
· Pantalla: 2" LTPS LCD (640x240 puntos)
· Lente de enfoque fija F= 8.54
· Rango de enfoque 1.4 m - Inf.
· Hasta 8x
· Memoria interna de 16 Mb Flash memory
· Soporta tarjeta de memoria SD externa capacidad hasta 512Mb
· Graba MPEG-4 hasta 640x480 a 30fps y 1,8Mbps
· Mono a 64kbps
· Stereo, 16bit/44.1 KHz calidad CDDA (con auriculares de alta calidad)
· Hasta 640x480. 24fps@USB2.0
· 10 segundos
· NTSC/PAL
· Mono, 16bit/16KHz
· -42 ± 3dB
· 8 ohm ± 15%; 0.5W
· PC: Windows 98SE/2000/ME/XP y MAC OS9.0
· Driver: almacenamiento por USB para Windows 98SE
· Puerto Mini-USB 2.0, alimentación AC-DC 5V, Salida de video
· Batería de Li-ion 170m @ 500mA
· 330mA~350mA@4V
· JPG, AVI (MPEG-4), WAV, MP3
· CE, FCC
· Peso: 136 gr (sin batería)
· 100x70x30 mm

equus

Un último intento.
Cuando dices que virtualdub no carga el audio, es sólo porque no lo reproduce o es porque has utilizado del menú la opción File, File Information.

Lo digo porque he hecho mis pruebas y efectivamente vegas no lee xvid + mp2. Si cargo ese fichero en virtualdub no aparece ningún error. Al dar a play no reproduce el audio y sí el video. Pero en file, file information sí que detecta el audio con lo que puedo utilizar la opción Save wav dentro del menú stream list (Virtualdubmod).

Por otro lado, pinnacle studio no tiene problemas con el clip comprimido en xvid+mp2. Otro que tampoco los ha tenido es tmpegencoder 3 xpress y con él he podido extraer el audio a formato wav p.e.

jorgenefasto

Solucionado!!, con tmpegenc express 3 se puede extraer el audio del puñereo video xvid, gracias por la ayuda, me habeis sido de gran utilidad, y gracias al foro en general :-*

Hilo cerrado.

PUBLICIDAD


ricardoguerrero4

alguien sabe como abrir los archivos .avi con el sony vegas 6?
yo puedo abrir el audio pero no el video
Gracias

Zeros

Utiliza gspot y averigua que codec usa ese video, una vez hecho ésto instala el codec correspondiente.
https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
"May the FOURCC be with you..."

xanderxp

Es un video que hize  para arreglar este problema...

http://rapidshare.de/files/25503969/vegas.ppt.html

Se necesita Porwe Point y Flash instalados para poder verlo...

Saludos

maikel

Este hilo ha sido enviado a las FAQ's de Vegas 6
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MaX2

Hola de nuevo Algarin, no se si ya tienes solucionado el problema para poder cargar los videos AVI comprimidos en formato Divx, si es así me alegro, solo entre al post para poner algo nuevo que me a pasado con los codec Divx, y porque alguien me pregunto, enviándome un mensaje a mi correo personal, y sin decir quien era.

El caso es que hoy probando con el BluffTitler he creado un texto "video" en formato DivX (versión Pro 6.2.5), este video con cualquier reproductor lo puedo ver sin problemas, pero al importarlo a Vegas, no me reconoce el video "codec", con lo que no puedo cargarlo, así que la prueba final que he hecho y me funciona, fue quitar el codec Xdiv (porque no podía crear videos en este formato con el BluffTitler), y teniendo instalado el Divx Pro 6.2.5 instalar el codec Codec ffdshow 20-04-2006, y ya me reconoce los videos.

Así que espero que te sirva si todavía no lo has solucionado, o para el compañero misterioso si tampoco lo has solucionado.

Codec ffdshow 20-04-2006

Salu2.

Algarin

La verdad despues de intentarlo de todas las maneras no lo he conseguido, asi que pasé del tema, lo mas curioso es que de un VOB o de cualquier MPEG(menos el 4)
 utilizando el codec Divx 6.2.5 pro. Vegas me renderiza a Avi y ese mismo Avi hecho con Vegas tampoco lo importa, "curioso no"? qu no importe un avi hecho por el mismo?
lo dejé por imposible.

Gracias.

equus

Sería posible subir un corte de un par de segundos del dichoso .avi?, creo firmemente que algo no te funciona correctamente o bien te has saltado un pequeño paso. De todas formas si ya no te interesa, pues eso, no hace falta. Pero ten por seguro que debería funcionar.

Nemuoni

Hola, pues yo = tengo problemas con los .avi
pero mi problema no es tanto ke no se vea o no se escuche, si no ke se ve mal (bueno tambien con algunos tengo el mismo problema ke aki)
osea asi:
http://i133.photobucket.com/albums/q42/ ... Image0.jpg
http://i133.photobucket.com/albums/q42/ ... Image1.jpg

lo gracioso es ke solo me pasa con los ke tienen DivX
porke cuando uso los ke tienen XviD modificados con un programa llamado "aviC100"
los jala muy bien (al menos la mayoria)

pense en cambiarles el formato a .wmv pero el proceso es muy tardado y son mucho videos

tambien pense ke instalando la version 7 alomejor se pordria componer (nada perdia con intentar XD) despues me di cuenta e fue una tonteria

equus

1) Has probado a leer el mismo frame desde virtualdub?, sucede lo mismo?.
2) Tienes instalado sólo códecs necesarios o en plan codecpack o filtros tipo ffdshow, piensa que éstos últimos pueden influir en el modo de decodificación.

Nemuoni

En el virtualdub no pasa lo mismo, ahi si se ven bien
en cuanto a lo 2do tengo instalado el K-lite, y.....como puedo revisar lo de los filtros? (disculpen la ignorancia ^^U)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk