PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Sirve mi equipo actual para HD?

Iniciado por mayek_01, 09 de Mayo de 2008, 14:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola
Hace algun tiempo vengo amagando con pasarme al formato HD.
Tengo la siguiente configuración:
PIV core 2 duo
Mother Asus P5WD2
2 GB RAM
PCI express de 512

He estado viendo el Vegas 8 PRO y me parece bastante potente para trabajar con este formato.
¿Podría hacerlo con la pc que tengo o debería pensar en un dual xeon?
saludos y gracias.

Me parece que después de tanto tiempo por aquí y tu número de mensajes, ya debes de saber ponerle el asunto adecuado a uno, y no intentar "truquitos" para llamar la atención.
Lo modifico.
el moderador.

landidiego

no deberías tener problema. Igualmente puedes fijarte la recomendación de sony para este tipo de formato.

Diego

mayek_01

Nunca intenté en todas mis consultas anteriores apelar a ningún "truquito" para llamar la atención. Tampoco era este el caso.
En realidad la consulta era más extensa, pero era necesario conocer vuestra opinión desde la "experiencia", que de seguro hubieran servido a muchos que, como yo, está como "Adán en el día de la madre" en este formato.
De todos modos, gracias por vuestra respuesta. Creí que los intolerantes solo se encontraban en esta parte del mundo...

landidiego

mayek, calculo que tu respuesta anterior no fue referida a la respuesta que te di yo  

¿Te sirvió mi respuesta?, ¿Pudiste verificar en Sony?

Diego

PD, yo corro sin problemas el vegas 8 pro, el firefox, DVD archietec, antivirus etc, etc. en una máquina similar a la tuya pero con un athlon 64 x 2.

Diego

nij

Cita de: "landidiego"calculo que tu respuesta anterior no fue referida a la respuesta que te di yo
No era una respuesta a tu ayuda. Es para el moderador. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


landidiego

Gracias Nij, como no había visto otra respuesta no entendía que paso.
Ahora vi la anotación del moderador.

Diego

mayek_01

Señor moderador
daría la impresión que mi español es diferente al suyo. Podría haberle cambiado el asunto "HD por La cuadratura del círculo". Da igual. Con solo cambiarlo a mi modesto entender, alcanzaba. Cuando hablaba de intolerancia, hacía referencia a la innecesaria mención  de "truquito" (Tal vez esté muy suceptible). Verdaderamente me interesaba la respuesta y no el título del asunto, que ciertamente pretendía extenderlo mas, para enriquecernos todos aquellos que de algún modo vivimos de esto.
 
Gracias Diego por tu referencia.

nij

#7
Puede que tengas esa impresión; pero usamos el mismo español. :D
Cita de: "mayek_01"Podría haberle cambiado el asunto "HD por La cuadratura del círculo".
Y se hubiese modificado igual, ya que sería mucho mas "liante" que el que pusiste.
Citarque ciertamente pretendía extenderlo mas, para enriquecernos todos
Pero no lo hiciste, con lo que solo te enriquecías tu.
Saludos.

P.D. Espero que este sea el último mensaje sobre este asunto, o tendremos mas mensajes fuera de contexto que los necesarios para resolver tu problema.
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mayek_01

Terminada con  la primera parte (dijo Jack) vamos con la siguiente consulta entonces...
Como actualmente trabajo con Liquid 7 y he probado con un archivo HD, no logré fluidez, es decir el equipo se ralentizaba y se tornaba tedioso. Entonces, como estoy dando mis primeros pasos con el Vegas Pro 8, aún con archivos DV, la "experiencia" hasta ahí todo bien. Pero me pregunto que ocurriría con los HD, es decir, si alguien del foro está trabajando con una configuración similar y este software, y que tal los resultados.  La autoría del Blu-ray no está incluído en el DVD Architect y en el Vegas solo tiene un soporte para quemar los discos. ¿Cuál sería una opción medianamente económica para publicar un trabajo en alta definición?

landidiego

el Blu ray saldra en la versión 5 de DVD Archietec
https://videoedicion.org/index.php?i ... le&ide=267

El resto dejo que responda alguien que trabaje con HD.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk