PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:46:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Vegas 11/12 no carga audio 5.1 de archivo AVI?

Iniciado por DiegoVnzla, 14 de Mayo de 2014, 20:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoVnzla

Hola buen dia para todos :) estoy por aca por un problema con el Sony Vegas. Ya estuve buscando por el foro y no consegui ningun post que pudiese ayudarme. La cosa es que recien me compre unos Plantronic 780 con dolby 7.1 y pues yo grabo mis gameplays, hice la modificacion con el Mirillis Action que es con el programa que grabo para que se grabara el sonido respectivamente del microfono y los auriculares. Ahora bien estos videos salen en .Avi y con 6 canales de audio (cosa que no sabia hasta ver las propiedades) y anteriormente obviamentes antes de comprar los Plantronics salian con sonido estereo de 2 canales de audio. Ahora el sony vegas no reconoce la pista de audio y cuando arrastro el video solo sale la pista de video y no con la de audio. Nose que modificacion tendria que hacer para poder que el Sony lee el audio si es que no puedo.         

DiegoVnzla

Hola buen dia para todos  estoy por aca por un problema con el Sony Vegas. Ya estuve buscando por el foro y no consegui ningun post que pudiese ayudarme. La cosa es que recien me compre unos Plantronic 780 con dolby 7.1 y pues yo grabo mis gameplays, hice la modificacion con el Mirillis Action que es con el programa que grabo para que se grabara el sonido respectivamente del microfono y los auriculares. Ahora bien estos videos salen en .Avi y con 6 canales de audio (cosa que no sabia hasta ver las propiedades) y anteriormente obviamentes antes de comprar los Plantronics salian con sonido estereo de 2 canales de audio. Ahora el sony vegas no reconoce la pista de audio y cuando arrastro el video solo sale la pista de video y no con la de audio. Nose que modificacion tendria que hacer para poder que el Sony lee el audio si es que no puedo.   

hyrax

#2
[gmod]Mensajes combinados por el Moderador[/gmod]

No por repetir, se va a responder antes y/o mejor. Se combinan los mensajes incluidos en Sony Vegas y en Audio, dado que es un problema indicado con Vegas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Puede ser debido a que la mezcla de formato de vídeo y audio en un contenedor AVI no sea soportada por Vegas.

Como un archiv AVI pueden almacenar muy variado contenido, para que puedan ayudarte es imprescindible conocer, al menos, las características del archivo (vídeo y audio). Si no las conoces puedes utilizar MediaInfo, en Descargas, por ejemplo, para averiguarlo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DiegoVnzla

#4
nij creo que lo que puedo hace es dejar unas fotos tanto del GSplist como del MediaInfo para ver si pueden ayudarme.



PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Prueba a reencapsular el vídeo en otro contenedor con XMedia recode para mantener el 100% de calidad. En el peor de los casos, puedes mantener el vídeo con el 100% de calidad y recodificar solo el audio a otro formato que no te de problemas.

Más info aquí:

https://videoedicion.org/documentacion/article/cambio-de-encapsulado-con-xmedia-recode

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk