PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:33:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿por qué Un vídeo de 5 minutos me ocupa 200MB y además se ve rayado?

Iniciado por stendeck, 24 de Junio de 2013, 19:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

stendeck

He pasado a renderizar mi proyecto en el que es un recopilatorio de goles del equipo de mi sobrino con unos efectillos. En total dura lo que la canción 4:40 minutos pero me llega a ocupar 200Mb! y no se porqué... tanto en avi como en mp4.
Y otra cosa más, cuando se ven los videos en movimiento o cualquier imagen se ve como rayado, no acaba de hacer limpio y el video original se ve perfecto. Qué puedo estar haciendo mal porque ya he mirado varias cosas y no doy con la tecla...?

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

maikel

Independientemente del formato de vídeo que escojas al renderizar, lo que fundamentalmente determina el 'peso' del archivo final son los parámetros de configuración del codec.

Las rayas puede deberse al entrelazado.

Ayudaría bastante que indicaras algunos datos más porque si nó es imposible ayudarte con objetividad.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tresjh

Estoy de acuerdo con Maikel. Las rayas casi seguro que son debidas al entrelazado.
Antes de complicarnos más haz una prueba y puedes probar a renderizar en progresivo a ver que pasa.
Ya nos comentarás.
Para progresivo pones (dependiendo del programa) "orden de campos: ninguno"
Saludos.

stendeck

Gracias a las respuestas he conseguido quitar esas rayas de movimiento pero sigue dándome problemas el peso. He conseguido bajar hasta 75Mb pero otro que rendericé hace 1 mes tenía los mismos objetos y duraba 30 segundos más y me dio un mp4 30Mb... No entiendo muy bien lo de los códecs...

nij

Depende de las diferencias entre el compresor, el tipo, formato, codec y bitrate que usaste hace un mes y lo que hayas usado ahora. Es imposible adivinar que hiciste y que haces. :)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


stendeck

Ya se que es muy díficil saberlo ahora... aunque tengo el archivo .veg pero no se como lo rendericé. De todas formas he probado no se cuantos vídeos que informan como renderizar para que pese menos en formato mp4 pero lo he conseguido bajar hasta 75Mb pero algo creo que falla... Me he bajado los Divx y sigue igual. No puede ser que haciendo una configuración de vídeo normal y una renderización normal sin estar en HD me de resultado de 120 hasta 300 Mb...!

nij

¿Propiedades de los vídeos originales del proyecto y, sobre todo del renderizado?
¿Duración del vídeo?
¿Por qué causa debes de bajar tanto el tamaño de archivo?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

stendeck

Me acabo de dar cuenta que mi proyecto dura 4:18 y el final de la linea de tiempo llega a 6:15 estando todo vacío. Puede eso afectar al tamaño?

nij

El final de la línea de tiempo puede estar a horas del final real del proyecto; pero ¿está vacío realmente?. ¿Cuanto dura el vídeo obtenido: 4,18 ó 6:20? ::)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Cita de: stendeck en 28 de Julio de 2013, 01:27:48
Gracias a las respuestas he conseguido quitar esas rayas de movimiento pero sigue dándome problemas el peso. He conseguido bajar hasta 75Mb pero otro que rendericé hace 1 mes tenía los mismos objetos y duraba 30 segundos más y me dio un mp4 30Mb... No entiendo muy bien lo de los códecs...

Perdona stendeck, pero como lo solucionaste, cambiando entrelazado????

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk