PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:01:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué un proyecto concreto se queda en 0% a la hora de renderizar?

Iniciado por Cheskoskiy, 07 de Enero de 2011, 11:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cheskoskiy

Buenas a todos, me gustaría comentaros un problema que tengo al renderizar cierto vídeo.

Resulta que con unos colegas he estado planeando el hecho de empezar una miniserie, y el otro día grabamos el tráiler. En cuanto lo monto y edito todo en Sony Vegas (version 9), intento renderizarlo. Hasta aquí todo bien, pero el problema llego cuando lo dejo renderizando, me voy a dormir y unas 12 horas después de haberlo dejado renderizando sigue en el 0%, cosa que me extraña bastante porque es un vídeo de 3:47 de duración, y justo antes de ponerme a editar eso del trailer estuve haciendo un video resumen de unas imagenes que tomé de un partido de mi equipo, y después de que me ocurriera esto de qeudarse en el 0% probé a renderizar otro proyecto cualquiera que tenia guardado, y este si que funcionaba, por lo que el problema está en el vídeo del trailer.

Me gustaría comentarlo aqui ya que considero que yo soy bastante novato, y espero que alguien me pueda ayudar.

Muchísimas gracias de antelación y un saludo!

[mod] Modificado el Asunto. Poner Problemas no es de utilidad para nadie.
[/mod]

RADIERO

posiblemente , o en ese momento preciso por algun motivo , vegas o el pc se colgaron y ese proceso quedo perdido, o tal vez alguno de los archivos este corrupto.
probaste a volver a renderizarlo en otro momento o despues de reiniciar el pc??
haz alguna prueba . si sigue sin funcionar. dinos los parametros u opciones del proyecto y el formato y caracteristicas del render al que le quieres sacar.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Cheskoskiy

Cita de: RADIERO en 07 de Enero de 2011, 15:57:36
posiblemente , o en ese momento preciso por algun motivo , vegas o el pc se colgaron y ese proceso quedo perdido, o tal vez alguno de los archivos este corrupto.
probaste a volver a renderizarlo en otro momento o despues de reiniciar el pc??
haz alguna prueba . si sigue sin funcionar. dinos los parametros u opciones del proyecto y el formato y caracteristicas del render al que le quieres sacar.

Gracias por el consejo, antes ya de tu respuesta habia pensado en ello, y reinicié el PC (incluso un par de veces)  para ver si podia ser algo así, pero seguía sin conseguir pasar del 0% en la renderización. Llegado un momento, me di cuenta de que había una pista de audio sin absolutamente nada, pero nada de nada...y ya cansado de esperar la borre, como quien dice, borrar por borrar, mientras le daba vueltas al tema pero sin ninguna idea en mente para que funcionase. Simplemente por probar, después de borrar esa pista de audio, intenté renderizarla, y...TACHÁN!! Empezó a renderizar sin ningún problema...

No entendí nada la verdad, como es que esa pista vacía que nisiquiera había tocado en todo el tiempo que estuve trabajando con el proyecto para ese vídeo no me dejaba renderizar, o era la causa de que no pudiese hacerlo. De todas maneras muchísimas gracias por tu respuesta!! Un saludo!

XarquS

Puede ser, sí. Si no recuerdo mal Vegas tenía un bug cuando se intentaba renderizar con una pista de audio muteada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk